Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pattinson y Kristen vuelven a confirmar que viven un romance

La pareja de actores ha hablado en el programa de Oprah Winfrey sobre la relación sentimental que mantienen. Foto Archivotelecinco.es
La pareja más popular del momento en la industria del cine vuelve a confirmarlo. Robert Pattinson y Kristen Stewart han admitido una vez más que mantienen una relación sentimental. Lo hacen justo en el momento en que comienza la campaña de promoción para el lanzamiento de 'Eclipse', la tercera película de la saga Crepúsculo.
Uno de los trabajadores del programa con más audiencia de la televisión estadounidense, 'The Oprah Winfrey Show', ha querido desvelar a E!News todo lo que ocurrió durante el paso de Robert Pattinson y Kristen Stewart por el programa.
"Antes del programa estábamos todos informados de cómo tratar al personaje. Una parte de lo que nos dijeron era que Rob y Kristen estaban saliendo", confirmó la fuente.
A principios de esta semana la pareja de Crepúsculo asistió al plató de Oprah Winfrey para grabar, aunque el programa no se emitirá hasta el próximo jueves 13 de mayo. Mientras tanto, E!News se ha adelantado y ha querido relatar cómo ocurrieron los acontecimientos.
Robert y Kristen repasaron con Oprah lo que esta les iba a preguntar durante el programa y ella les dijo que se veía obligada a formularles la pregunta del millón, ¿es verdad que mantienen una relación sentimental?.
Obviamente, los actores contestaron que no querían hablar de su vida privada y no darían información de ese tipo pero finalmente, Robert, Kristen y Oprah llegaron a un pequeño acuerdo entre los tres.
Cuando la presentadora les preguntara, Rob bromearía acerca de un embarazo de Kristen y ella diría que es él quien iba a tener el bebé.
Además Oprah accedió a no presionarles con el tema con la condición de saber qué es lo que realmente hay entre ellos. "Entonces tanto Robert como Kristen lo confirmaron. Están saliendo juntos, 100% seguro", confesó el trabajador.
La pareja detrás de las cámaras 
 La misma fuente anónima que se pasó acompañando a la pareja de actores durante todo el programa también ha querido contar cómo se comportan el uno con el otro en la intimidad de las cámaras.
"No son super cariñosos ni nada de eso", dijo. "Kristen parecía un poco incómoda y nerviosa, en cambio Rob fue realmente simpático y se pasó todo el tiempo contando chistes y haciendo bromas", añadió.
Por si toda esta información fuera poca, también han descubierto un Twitter de una persona que asegura que vio a la pareja besándose y abrazándose en el aeropuerto de Chicago.