Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pattinson comparte plano con... un elefante

El actor Robert Pattinson está inmerso en el rodaje de "Circus (Water for Elephants)", su última película, lo que le ha librado de la promoción mundial de "Eclipse", la tercera entrega de la saga "Crepúsculo".
Pattinson forma parte de un reparto encabezado por el oscarizado Cristoph Waltz ("Malditos Bastardos") y Reese Witherspoon ("Una rubia muy legal"). Pero en una película titulada "Agua para elefantes" no podían faltar en el rodaje precisamente eso, elefantes. Pattinson ha rodado unas secuencias en Los Ángeles en compañía de uno de estos paquidermos.
El actor, quien tuvo que cambiar su característico "look" para esta película, dirigida por Francis Lawrence ("Soy leyenda") y basada en la exitosa novela de Sara Gruen, interpreta al joven veterinario de un circo. Habrá que esperar al año que viene para ver las secuencias de Pattinson con este inmenso animal. FOTO: Gtres