En una escena de 'Remember Me'

Pattinson es incapaz de pegar un buen puñetazo

Un especialista se rie de él ante la falta de fuerza del actor

El protagonista de la saga de vampiros 'Crepúsculo', que se encuentra inmerso en la promoción de su último film, 'Remember Me', ha declarado recientemente los esfuerzos que tuvo que realizar en la grabación de su última película para pegar un puñetazo en una de las escenas.
Pattinson tuvo que hacer verdaderos esfuerzos por pegar un puñetazo a un especialista en una escena. Foto: AP:

"Pegué al especialista en la cara unas cuatro veces, lo más fuerte que pude" , contó Robert. Después explicó lo "frustrante" que fue cuando el especialista lo miró a la cara y riéndose de él le dijo que 'no había notado nada'.

Pattinson, que encarna en 'Remember Me' a un problemático estudiante, Tyler, que se enamora de Ally, personaje interpretado por Emilie de Ravin, aseguraba en una entrevista para la revista 'Glamour' que no está conforme con su interpretación en la película, debido a la diferencia de carácter con su personaje.

El actor británico, explicó en ella que no se sintió identificado con la rebeldía de Tyler y que le costó bastante ponerse en su piel, teniendo que recurrir a "su hermana y a los amigos de esta para inspirarse en el papel".

El vampiro más sexy del cine, no obstante, ha reconocido que no siempre ha sido así de pacífico, ya que "cuando era un quinceañero" solía meterse "en líos" sin darse cuenta de que "más de una vez la situación acabaría en pelea". RGM.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad