Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pattinson es incapaz de pegar un buen puñetazo

Pattinson tuvo que hacer verdaderos esfuerzos por pegar un puñetazo a un especialista en una escena. Foto: AP:telecinco.es
El protagonista de la saga de vampiros 'Crepúsculo', que se encuentra inmerso en la promoción de su último film, 'Remember Me', ha declarado recientemente los esfuerzos que tuvo que realizar en la grabación de su última película para pegar un puñetazo en una de las escenas.
"Pegué al especialista en la cara unas cuatro veces, lo más fuerte que pude" , contó Robert. Después explicó lo "frustrante" que fue cuando el especialista lo miró a la cara y riéndose de él le dijo que 'no había notado nada'.
Pattinson, que encarna en 'Remember Me' a un problemático estudiante, Tyler, que se enamora de Ally, personaje interpretado por Emilie de Ravin, aseguraba en una entrevista para la revista 'Glamour' que no está conforme con su interpretación en la película, debido a la diferencia de carácter con su personaje.
El actor británico, explicó en ella que no se sintió identificado con la rebeldía de Tyler y que le costó bastante ponerse en su piel, teniendo que recurrir a "su hermana y a los amigos de esta para inspirarse en el papel".
El vampiro más sexy del cine, no obstante, ha reconocido que no siempre ha sido así de pacífico, ya que "cuando era un quinceañero" solía meterse "en líos" sin darse cuenta de que "más de una vez la situación acabaría en pelea". RGM.