Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pattinson, loco por un Oscar

Robert Pattinson quiere tener un currículum como el de DiCaprio.telecinco.es
Visto que la posibilidad de ser músico se aleja, Pattinson fija ahora sus metas en el mundo del cine. Y esas metas son básicamente dos: ganar una estatuilla dorada  ("un Oscar antes de los 30") y tener una carrera parecida a la del protagonista de 'Titanic'."Solo puedo esperar a tener un historial como el de Leonardo DiCaprio", ha declarado Pattinson.
El protagonista de "Crepúsculo" es consciente de su juventud y de que todavía le queda un largo y duro camino por recorrer.
Robert Pattinson, de 23 años, reconoció recientemente que él iba para músico. "Lo de ser actor ocurrió por accidente, de chiripa", declaró el diciembre pasado. "Yo quería ser músico y tocar el piano en los bares".  Entonces también tenía metas. Una de ellas, llegar a Niza y tocar en la playa con esmoquín. "Es una idea tan romántica. Lo único que tienes es tu propio esmoquin. Ese era mi sueño. No he vuelto a escribir canciones desde hace tiempo", declaró Pattinson.   LA