Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pattinson no quería besar a Stewart

No es que le haya molestado tener que repetir el ósculo por que han sido premiados Kristen y él, lo que pasa es que Pattinson tenía mejores ideas para su aparición en el escenario que no necesariamente implicaban un beso entre ellos.

"Tenía las mejores ideas posibles para esa noche y le comenté a todo el mundo: 'Hacedme caso y dejadmelo todo a mí. Tengo todo bajo control", declaró Pattinson en declaraciones recogidas por Showbiz Spy.

Sin embargo, parece que sus propuestas no convencieron y al final acabaron repitiendo un beso que no salió como esperado. "Les di todo tipo de ideas y nadie las vio divertidas. Al final acabamos haciendo algo que no funcionó", añade el actor británico.

Además, Pattison, quien también recogió las estatuillas a mejor actuación masculina y a superestrella mundial, declara que "tendría que haber estado nominado en más categorías".

Modesto como él solo, y llevando apenas unos pocos años en el mundo del cine, el actor que da vida a Edward Cullen en la saga de Crepúsculo explica que ha sido una "decepción" para él el hecho de no haber sido nominado en más categorías y añade: "Lo hicimos mejor el año pasado".