Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro y sus 'chicas Almodóvar' llegan a Cannes

Han pasado cinco años desde que Pedro Almodóvar pisase por última vez el Festival de cine de Cannes con La piel que habito. Una larga ausencia en el certamen francés que ha terminado hoy con el photocall de Julieta.
El director de cine manchego ha posado radiante junto a sus 'chicas Almodóvar' en la alfombra roja. Michelle Jenner, Emma Suarez, Rossy De Palma, Adriana Ugarte e Inma Cuesta han derrochado naturalidad y buen humor en este posado ante la prensa.
Almodóvar regresa a esta 69 edición compitiéndo contra la nueva película dirigida por Sean Penn, The Last Face, donde participan Javier Bardem y Charlize Theron o lo último de Marion Cotillard, Mal de Pierres de Nicole Garcia.
Durante el posado hemos podido ver a las dos actriz protagonistas de Julieta muy simpáticas y cariñosas con Pedro Almodóvar. Y es que desde que CHANCE desvelasemos la tremenda bronca que habían vivido ambas intérpretes, tanto el equipo como ellas mismas se han preocupado por demostrar ante las cámara que su relación es perfecta y que los problemas fueron solo cosa del pasado.