LOS GLOBOS DE ORO

Penélope Cruz, elegante aunque "un poco aburrida"

En la gala de los Globos de Oro se han visto atuendos para todos los gustos, pero la crítica acaba imponiéndose. La actriz estadounidense René Zellweger ha ganado un galardón pero sin estatuilla, al ser considerada por los críticos estadounidenses como la peor vestida de la ceremonia, mientras que la española Penélope Cruz destacó por su elegancia y discreción.
Penélope y René Zellweger, durante la gala de los Globos de Oro.

A su paso por la alfombra roja, las actrices se esmeran en hacerse notar e ir con la mejor de sus galas. Saben que al día siguiente de entregarse los galardones cinematográficos llega el gran premio: el título a la mejor vestida. Y el que ninguna quiere: el de la peor vestida.

Y este año la desafortunada ha sido la protagonista de 'El Diario de Bridget Jones' (2001), a quien expertos en moda la han clasificado como la número uno de la lista de las intérpretes peor arregladas en dicha ceremonia. La revista de famosos 'Omg' lamenta en su web la elección poco acertada de Zellweger: un dos piezas de color negro de organza firmado por Carolina Herrera, con un antiestético top transparente negro sobre un corpiño beige y una falda negra entubada que acababa en una cola de sirena demasiado marcada.

Incluso la comentarista de moda de la cadena MTV, Jocelyn Vena, llegó a asegurar que el modelo de la actriz "suscitó una reacción visceral cuando hizo su entrada en la alfombra roja". Zellweger "se veía ridícula", ha señalado Noelle Watters, de la cadena Fox.

En cambio, la española Penélope Cruz superó con éxito el examen con su vestido color crema en chiffón y detalles de cristal de Swarovski con el que deslumbró. Una apuesta segura, aunque "un poco aburrida", según 'Omg'.

Entre las que más destacaron, para bien, están Eva Longoria, que lució su espectacular figura con un ceñido vestido rojo; la premiadísima y elegante Kate Winsley, con un vestido negro con escote palabra de honor; la diva Angelina Jolie, con un vestido plateado de inspiración griega, y Eva Mendes, con un modelo blanco.

Entre los que no atinaron con su elección se encuentran Glenn Close y el ganador del Globo de Oro como mejor actor, Mickey Rourke, un tanto pasado de moda.

Los mejores y los peores MV

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Autor del atropello en Nueva Orleans

Las autoridades han identificado como Nielson Rizzuto, de 25 años, al conductor que provocó que hasta 28 personas resultaran heridas el sábado durante uno de los desfiles del Mardi Gras, el emblemático carnaval de Nueva Orleans.

Anillo de fuego

Impresionante eclipse anular de Sol desde el hemisferio sur

Por los refugiados

Más de 30 ciudades españolas, a la calle por los refugiados

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad