Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz recuerda "el inmenso talento" de Óscar de la Renta

La actriz Penélope Cruz ha ensalzado "el inmenso talento" del diseñador Óscar de la Renta, fallecido este lunes a los 82 años de edad, del que además ha dicho que ocupará "siempre" un lugar en su corazón.
"Los que tuvimos la suerte de conocer a Oscar de la Renta y pasar tiempo con él le recordaremos siempre no sólo por su inmenso talento, sino por su bondad y su generosidad", ha indicado la actriz a través de su representante.
"Oscar era un ser humano maravilloso y siempre, siempre, tendrá un lugar en mi corazón", concluye Penélope Cruz.
El diseñador dominicano Óscar de la Renta falleció este lunes en el estado estadounidense de Connecticut tras varios años luchando contra el cáncer, según han informado amigos de la familia a la cadena de televisión estadounidense CNN.
Nacido en Santo Domingo de padres españoles en 1932, el diseñador era uno de los nombres más importantes a nivel internacional durante más de cinco décadas, vistiendo entre otras a Jacqueline Kennedy y Michelle Obama.