Tragedia en Haití

Periodistas australianos rescatan a una niña de entre los cascotes

Un grupo de periodistas australianos han dado a Winnie una segunda oportunidad. Tras escuchar llantos entre los cascotes se pusieron a limpiar la zona. Después de minutos de esfuerzo una niña de 18 meses apareció entre la escombros. El personal de Save the Children ha proporcionado a la menor atención médica.

Winnie, que aún no ha cumplido dos años fue rescatada gracias a la ayuda de un equipo de television australiano que estaba cerca de las oficinas de Save the Children.

Los medicos han explicado que la niña estaba desidratada pero que se recuperaría bien.

Desafortunadamente los pares de Winnie fallecieron en el derrumbe de su casa. Su tío llegó este viernes para recogerla después de perder a su mujer en el terremoto.

Por toda la capital haitiana, los heridos que precisan ayuda están tumbados las calles próximas hospitales. El equipo de emergencia de Save the Children en terreno está distribuyendo medicamentos a los hospitales y clínicas, en los que a penas quedan materiales o suministros.

"Vemos a padres turdidos y deshidratados caminando por las calles con sus hijos e hijas buscando agua potable, alimentos y un lugar donde refugiarse" explicó Annie Foster, que dirige la respuesta a la emergencia desde Puerto Príncipe.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad