Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elton John, Pharrell Williams, Stevie Wonder, Brian May y Chris Martin cantan 'God Only Knows' de los Beach Boys

Para anunciar al mundo la llegada de BBC Music, la cadena británica ha reunido a una cantidad inabarcable de estrellas, que todas juntas interpretan una versión del 'God Only Knows' de los Beach Boys.
Elton John, Pharrell Williams, Dave Grohl, One Direction, Chris Martin, Brian May, Lorde, Stevie Wonder, Chrissie Hynde, Florence Welch e incluso el mismísimo Brian Wilson (compositor del tema), cantan arropados por los ochenta músicos de la BBC Concert Orchestra.
"Todos los artistas han hecho un trabajo precioso. No puedo agradecérselo lo suficiente. Me siento honrado de que 'God Only Knows' haya sido elegida, pues es una canción muy especial y espiritual", ha declarado Brian Wilson.
La BBC ha editado un single benéfico de la canción para su campaña para niños necesitados Children in Need. Así, una copia física del single puede adquirirse en Amazon y en el Reino Unido, aparte de estar disponible en formato digital.
https://www.youtube.com/watch?v=XqLTe8h0-jo