CIERRE DEL ANIVERSARIO

Pinar se impone y abre la Puerta Grande en Madrid

Pinar se impone y abre la Puerta Grande en Madrid

Madrid (España) El matador de toros Rubén Pinar ha cortado dos orejas de cada uno de su lote y ha abierto la Puerta Grande en el cierre de la Feria del Aniversario de Madrid en una importante tarde en que se ha sobrepuesto al sabor agrio de su reciente confirmación y ha demostrado que quiere contar, un espectáculo en el que se ha jugado dos buenos toros, primero y sexto de Alcurrucén, dentro de uno de los más completos encierros lidiados en Madrid en San Isidro y Aniversario.

El albaceteño hizo primero una faena de mucha firmeza ante el tercero, un toro de embestida larga frente al que ha estado muy firme y seguro en una labor in crescendo por la firmeza y decisión del torero. Pinar se enfrentó con decisión después al sexto, otro toro de embestida importante en una faena de mucha intensidad sobre todo por la ligazón de los muletazos y que ha llegado mucho al público que remató de una estocada certera.

Matías Tejela lo intentó frente al quinto, un toro exigente y que no dio facilidades al que ha matado de una contundente estocada, que fue lo mejor de su actuación. Antes anduvo decidido con un toro que tuvo clase en la muleta ante el que estuvo entregado el madrileño pero quizá el toro pidió mas sitio. Completaba el cartel Antonio Ferrera, que protagonizó una faena de vibración frente al primero, un toro de profunda embestida y de mucha importancia y seriedad en su comportamiento y después otra labor de más a menos marcada por las complicaciones del cuarto, que ha sacado genio y ha protestado con arreones a partir de la mitad del trasteo.

Plaza de toros de Madrid. Último festejo de la Feria del Aniversario. Lleno. Toros de Alcurrucén, buenos en líneas generales, algunos exigentes. Destacaron por su comportamiento y pujanza el primero y el sexto, que fueron ovacionados en el arrastre. También fueron aplaudidos el tercero, el cuarto y el quinto. Antonio Ferrera, silencio en su lote; Matías Tejela, silencio en ambos y Rubén Pinar, oreja y oreja.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad