Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pitt-Jolie, ¿habrá divorcio?

Fuentes cercanas a la pareja desmienten su posible ruptura. Vídeo: Informativos Telecincotelecinco.es
Según publica hoy 'People', los rumores que aseguran un divorcio inminente entre Brad Pitt y Angelina Jolie, por una supuesta infidelidad de la actriz, son "totalmente falsos". Así de rotundas son las declaraciones que una persona cercana a la pareja más famosa de Hollywood ha hecho para la revista americana. Este testimonio se enfrenta a los que aseguran que Pitt y Jolie ya están haciendo reparto de su fortuna y de sus hijos.
Hace unos días varios medios aseguraban que Jolie había sido infiel a Pitt con un profesor de interpretación durante el rodaje de 'Salt' y poco después, 'The News of The World' aseguraba que la pareja ya se estaba repartiendo su fortuna y a sus seis hijos.
Ahora, fuentes cercanas a la familia 'Brangelina' declaran a la revista 'People' que estos rumores son totalmente falsos. "Todo está bien", aseguran.
Comentan la cena romántica que tuvieron los actores a comienzos de enero en un restaurante francés. "Ellos querían pasar tiempo solos, sin que nadie les molestara" y añade que "era maravilloso ver a una pareja tan enamorada".
Después, los dos volvieron a Los Ángeles para ocuparse de sus nuevos proyectos cinematográficos. Jolie está preparando 'The Tourist' y Pitt 'Lost City of Z'.
Hace unos días podíamos ver a Pitt en un partido de fútbol acompañado por su hijo Maddox y posteriormente en el telemaratón de su amigo George Clooney para ayudar a las víctimas de Haití. Sin embargo, no acudió a recoger un premio el pasado sábado por su última película 'Malditos bastardos'. Angelina, por su parte, participó en una sesión fotográfica para Vanity Fair.