Pitt-Jolie, ¿habrá divorcio?

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que "todo está bien" entre ellos

Varios medios auguraban el divorcio inminente de la pareja, tras una infidelidad de Jolie

Según publica hoy 'People', los rumores que aseguran un divorcio inminente entre Brad Pitt y Angelina Jolie, por una supuesta infidelidad de la actriz, son "totalmente falsos". Así de rotundas son las declaraciones que una persona cercana a la pareja más famosa de Hollywood ha hecho para la revista americana. Este testimonio se enfrenta a los que aseguran que Pitt y Jolie ya están haciendo reparto de su fortuna y de sus hijos.
Fuentes cercanas a la pareja desmienten su posible ruptura. Vídeo: Informativos Telecinco

Hace unos días varios medios aseguraban que Jolie había sido infiel a Pitt con un profesor de interpretación durante el rodaje de 'Salt' y poco después, 'The News of The World' aseguraba que la pareja ya se estaba repartiendo su fortuna y a sus seis hijos.

Ahora, fuentes cercanas a la familia 'Brangelina' declaran a la revista ' People' que estos rumores son totalmente falsos. "Todo está bien", aseguran.

Comentan la cena romántica que tuvieron los actores a comienzos de enero en un restaurante francés. "Ellos querían pasar tiempo solos, sin que nadie les molestara" y añade que "era maravilloso ver a una pareja tan enamorada".

Después, los dos volvieron a Los Ángeles para ocuparse de sus nuevos proyectos cinematográficos. Jolie está preparando 'The Tourist' y Pitt 'Lost City of Z'.

Hace unos días podíamos ver a Pitt en un partido de fútbol acompañado por su hijo Maddox y posteriormente en el telemaratón de su amigo George Clooney para ayudar a las víctimas de Haití. Sin embargo, no acudió a recoger un premio el pasado sábado por su última película 'Malditos bastardos'. Angelina, por su parte, participó en una sesión fotográfica para Vanity Fair.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad