Pitt-Jolie, ¿habrá divorcio?

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que "todo está bien" entre ellos

Varios medios auguraban el divorcio inminente de la pareja, tras una infidelidad de Jolie

Según publica hoy 'People', los rumores que aseguran un divorcio inminente entre Brad Pitt y Angelina Jolie, por una supuesta infidelidad de la actriz, son "totalmente falsos". Así de rotundas son las declaraciones que una persona cercana a la pareja más famosa de Hollywood ha hecho para la revista americana. Este testimonio se enfrenta a los que aseguran que Pitt y Jolie ya están haciendo reparto de su fortuna y de sus hijos.
Fuentes cercanas a la pareja desmienten su posible ruptura. Vídeo: Informativos Telecinco

Hace unos días varios medios aseguraban que Jolie había sido infiel a Pitt con un profesor de interpretación durante el rodaje de 'Salt' y poco después, 'The News of The World' aseguraba que la pareja ya se estaba repartiendo su fortuna y a sus seis hijos.

Ahora, fuentes cercanas a la familia 'Brangelina' declaran a la revista ' People' que estos rumores son totalmente falsos. "Todo está bien", aseguran.

Comentan la cena romántica que tuvieron los actores a comienzos de enero en un restaurante francés. "Ellos querían pasar tiempo solos, sin que nadie les molestara" y añade que "era maravilloso ver a una pareja tan enamorada".

Después, los dos volvieron a Los Ángeles para ocuparse de sus nuevos proyectos cinematográficos. Jolie está preparando 'The Tourist' y Pitt 'Lost City of Z'.

Hace unos días podíamos ver a Pitt en un partido de fútbol acompañado por su hijo Maddox y posteriormente en el telemaratón de su amigo George Clooney para ayudar a las víctimas de Haití. Sin embargo, no acudió a recoger un premio el pasado sábado por su última película 'Malditos bastardos'. Angelina, por su parte, participó en una sesión fotográfica para Vanity Fair.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad