Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Plastic Galaxy: La historia de todos los juguetes de Star Wars

Los juguetes y figuritas de acción son el centro del Impero del merchandising de Star Wars. Ahora, el documental Plastic Galaxy repasa la historia de todos estos artículos que se han convertido en una obsesión para millones de fans y en miles de millones de dólares para LucasFilm.
El debutante Brian Stillman dirige este documental que en 70 minutos "explora el innovador y espectacular mundo de los juguetes de Star Wars". Lo hace a través de entrevistas con exempleados de Kenner, la epresa estadounidense que a partir de 1977 obtuvo la licencia para producir los juguetes de Star Was, expertos en la saga, los autores de la misma y coleccionistas.
Testimonios que servirán para repasar la historia de los juguetes, su influencia en la cultura pop y el fervor que provocan en la actualidad algunos de ellos como piezas de colección.
Plastic Galaxy: The Story of Star Wars Toys se puede ver a través de la plataforma Vimeo. Esté es el tráiler:
Los fans de Star Wars tienen una nueva en los cines en diciembre de 2015, cuando vea la luz el Episodio VII de la saga dirigido por J.J. Abrams.
En esta nueva entrega Harrison Ford retoma su papel de Han Solo, al igual que hacen los otros dos protagonistas de la trilogía original: Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia). También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (RD-D2).
Habrá también un buen puñado de caras nuevas como las de Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie y John Boyega.
La película, cuenta con un guión del propio Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original).
Luego llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.
Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).