Posan las novias de los futbolistas, los bellezones del Mundial 2010

Sonrisas que cortan la respiración. Las novias de algunas de las estrellas del Mundial de Sudáfrica se han prestado a posar para lucir su belleza en las semanas previas al comienzo del campeonato futbolístico. Un espectáculo que las parejas de Forlán, Julio César, Mouche, Peter Crouch o Gilardino prestarán, a su manera, allá adonde vayan.

Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, Argentina, Brasil, Uruguay... son las selecciones que cuentan con futbolistas de élite con una escultural mujer como pareja. Estas se han prestado a posar, con la camiseta de su selección nacional, para, de algún modo, animar a sus equipos y, sobre todo, a los líderes de estos. Seguro que no serán los únicos que disfruten con estas imágenes. La campaña corre a cargo de la marca de ropa deportiva Umbro, que a buen seguro verá en ella un trampolín para hacer su agosto el mes que viene y los que lo sucedan.

Este anuncio coincide con el hecho de que el seleccionador del combinado inglés, Fabio Cappello, ha permitido que los jugadores del equipo permanezcan con sus respectivas parejas o esposas en el Campeonato del Mundo. ¿Cómo influirá esto en el rendimiento de las estrellas? Lo que sí podemos asegurar es que, en caso de victoria inglesa, muchos jugadores agradecerán doblemente el pasar a ser campeones del mundo.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Vende su virginidad

Ofrecen más de un millón de euros por la virignidad de esta joven

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad