Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Posan las novias de los futbolistas, los bellezones del Mundial 2010

Sonrisas que cortan la respiración. Las novias de algunas de las estrellas del Mundial de Sudáfrica se han prestado a posar para lucir su belleza en las semanas previas al comienzo del campeonato futbolístico. Un espectáculo que las parejas de Forlán, Julio César, Mouche, Peter Crouch o Gilardino prestarán, a su manera, allá adonde vayan.
Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, Argentina, Brasil, Uruguay... son las selecciones que cuentan con futbolistas de élite con una escultural mujer como pareja. Estas se han prestado a posar, con la camiseta de su selección nacional, para, de algún modo, animar a sus equipos y, sobre todo, a los líderes de estos. Seguro que no serán los únicos que disfruten con estas imágenes. La campaña corre a cargo de la marca de ropa deportiva Umbro, que a buen seguro verá en ella un trampolín para hacer su agosto el mes que viene y los que lo sucedan.
Este anuncio coincide con el hecho de que el seleccionador del combinado inglés, Fabio Cappello, ha permitido que los jugadores del equipo permanezcan con sus respectivas parejas o esposas en el Campeonato del Mundo. ¿Cómo influirá esto en el rendimiento de las estrellas? Lo que sí podemos asegurar es que, en caso de victoria inglesa, muchos jugadores agradecerán doblemente el pasar a ser campeones del mundo.