Posan las novias de los futbolistas, los bellezones del Mundial 2010

Sonrisas que cortan la respiración. Las novias de algunas de las estrellas del Mundial de Sudáfrica se han prestado a posar para lucir su belleza en las semanas previas al comienzo del campeonato futbolístico. Un espectáculo que las parejas de Forlán, Julio César, Mouche, Peter Crouch o Gilardino prestarán, a su manera, allá adonde vayan.

Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, Argentina, Brasil, Uruguay... son las selecciones que cuentan con futbolistas de élite con una escultural mujer como pareja. Estas se han prestado a posar, con la camiseta de su selección nacional, para, de algún modo, animar a sus equipos y, sobre todo, a los líderes de estos. Seguro que no serán los únicos que disfruten con estas imágenes. La campaña corre a cargo de la marca de ropa deportiva Umbro, que a buen seguro verá en ella un trampolín para hacer su agosto el mes que viene y los que lo sucedan.

Este anuncio coincide con el hecho de que el seleccionador del combinado inglés, Fabio Cappello, ha permitido que los jugadores del equipo permanezcan con sus respectivas parejas o esposas en el Campeonato del Mundo. ¿Cómo influirá esto en el rendimiento de las estrellas? Lo que sí podemos asegurar es que, en caso de victoria inglesa, muchos jugadores agradecerán doblemente el pasar a ser campeones del mundo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si piensas sucidarte, coge el móvil"

Zachary tenía 19 años. Se suicidó hace un año. Su madre, Kate McLoughlin, le recuerda en cada momento de su vida y ha querido que se difunda un vídeo grabado en el funeral de su hijo con el objetivo de evitar más suicidios entre los jóvenes.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad