Posan las novias de los futbolistas, los bellezones del Mundial 2010

Sonrisas que cortan la respiración. Las novias de algunas de las estrellas del Mundial de Sudáfrica se han prestado a posar para lucir su belleza en las semanas previas al comienzo del campeonato futbolístico. Un espectáculo que las parejas de Forlán, Julio César, Mouche, Peter Crouch o Gilardino prestarán, a su manera, allá adonde vayan.

Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, Argentina, Brasil, Uruguay... son las selecciones que cuentan con futbolistas de élite con una escultural mujer como pareja. Estas se han prestado a posar, con la camiseta de su selección nacional, para, de algún modo, animar a sus equipos y, sobre todo, a los líderes de estos. Seguro que no serán los únicos que disfruten con estas imágenes. La campaña corre a cargo de la marca de ropa deportiva Umbro, que a buen seguro verá en ella un trampolín para hacer su agosto el mes que viene y los que lo sucedan.

Este anuncio coincide con el hecho de que el seleccionador del combinado inglés, Fabio Cappello, ha permitido que los jugadores del equipo permanezcan con sus respectivas parejas o esposas en el Campeonato del Mundo. ¿Cómo influirá esto en el rendimiento de las estrellas? Lo que sí podemos asegurar es que, en caso de victoria inglesa, muchos jugadores agradecerán doblemente el pasar a ser campeones del mundo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad