'Prefiero no marcarme ningún plazo para reaparecer en los ruedos'

Madrid (España). Juan José Gimeno Mora, herido grave el pasado lunes tras resultar cogido por el segundo novillo de la tarde tras clavar un par de banderillas, será operado la semana que viene de la fractura de clavícula sufrida tras el percance. El banderillero, que a su vez se recupera de la cornada que dicho astado le infirió en el tercio medio de la cara posterior del muslo izquierdo, ha declarado a mundotoro que "me encuentro bien dentro de lo que cabe", a pesar de reconocer que de momento "no he pasado buenas noches desde que ingresé aquí. Me cuesta descansar".

Gimeno Mora se sometió ayer martes a varias pruebas radiológicas pues se temía que también tuviera alguna lesión en el codo, extremo que ha quedado descartado tras el resultado de las mismas. "Lo más grave es lo de la clavícula. Me van a tener que operar y luego habrá que hacer rehabilitación. De momento no me he marcado plazos de reaparición ni nada de eso porque prefiero no pensarlo demasiado. Lo más importante es recuperarse bien".

El subalterno también se ha referido a la herida de la cornada, que le ha provocado tener "la pierna muy inflamada, fruto de una contusión tan fuerte. Ayer me la vio Máximo García Padrós y dice que de momento la evolución es buena. Supongo que me retirarán el drenaje en breve". Si todo marcha bien, Gimeno Mora recibirá el alta hospitalaria "uno o dos días después de la operación, a mediados de la semana que viene".

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad