Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primer clip de 'Lava', el nuevo corto de Pixar

Pixar presenta el primer clip de 'Lava', el corto que dirige el debutante Ford Murphy y acompañará a la película Inside out (Divertida-mente), que verá la luz el 19 de junio de 2015.
En este primer avance, de poco más de 30 segundos de duración, podemos ver a Uku, una isla tropical que canta esperando que algún día su sueño "se haga realidad". Este volcán ha estado enamorado durante millones de años, razón por la que sueña con desplazarse para encontrar a su amor.
El debutante James Ford Murphy mantiene en este corto la estética de animación colorida, en un corto que acompañará a la película Inside Out (Divertida-mente).
INSIDE OUT, LA NUEVA JOYA DE PIXAR
Disney Pixar ha construido su escenario virtual más grande hasta la fecha en esta película animada, según explicó el pasado mes de junio el productor de la película, Jonas Rivera.
Según Rivera, la idea se les ocurrió después que uno de sus colegas se preguntara a sí mismo qué es lo que pasaba por la cabeza de su hija de 11 años y cuál era el motivo por el qué había pasado de ser una niña risueña a una adolescente encerrada en sí misma.
A pesar del vasto océano de Buscando a Nemo y del espacio de Wall-e, "el escenario más grande que Pixar ha construido hasta la fecha se encuentra en la mente de una niña de 11 años", ha comentado Rivera, y ha señalado que es posible que en el filme final no se alcance a ver ni una tercera parte de lo que se ha proyectado.
Rivera ha explicado que para elegir qué emociones seleccionaban para hacer el filme, que se personarán y serán las verdaderas protagonistas a lo largo de la película, preguntaron a muchos expertos y decidieron simplificar el número a cinco para que la historia fuera más clara.
El diseño de las emociones se inspira en objetos distintos; Alegría se inspira en una estrella, el Miedo se inspira en un nervio, la Tristeza está basada en una lágrima, el Disgusto copia a un brócoli y la Rabia se parece a un tocho.
El productor ha remarcado que el diseño de estos personajes es muy especial por qué su materia "es burbujeante, efervescente", algo que nunca se había probado antes en la compañía y de lo que están muy orgullosos.
Ha comentado que el guión podrá leerse en varias capas y que en este sentido será sofisticado, ya que tanto pequeños como adultos podrán encontrar mensajes distintos dentro de la obra.
Inside Out (Divertida-mente) verá la luz el 19 de junio de 2015.