Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primera imagen de Arnold Schwarzenegger en Terminator Genisys

Arnold Schwarzenegger se arma en la primera imagen oficial del actor en Terminator Genisys, la nueva entrega de la saga de la guerra entre humanos y robots que desvela detalles de su trama y storyboards de una batalla.
En la imagen, exclusiva de Entertainment Weekly, podemos ver al veterano actor armado con una escopeta recortada. Además, la galería también cuenta con imágenes del resto de protagonistas que acompañan a Schwarzenegger en su regreso a la franquicia que cumple 30 años.
A las imágenes de Emilia Clarke (Juego de tronos), Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios), Matt Smith (Doctor Who) y Jai Courtney (Divergente), les acompaña una de un clásico cyborg de la franquicia.
SCHWARZENEGGER 'ADOPTA' A SARAH CONNOR
Además, desde el portal han revelado parte de la trama de la película, cuya escena inicial tendrá lugar durante una batalla en el 2029 entre los humanos y los robots de Skynet. Como en la película original de 1984, John Connor (J. Clarke) envía a Kyle Resse (Courtney) al pasado para defender a Sarah Connor (E. Clarke) de un exterminador envíado a asesinarla para evitar el nacimiento de John.
A partir de ahí, el parecido con la cinta de James Cameron comienza a desaparecer: La nueva Sarah Connor quedó huérfana a los nueve años, cuando un exterminador asesinó a sus padres. Fue criada por un cyborg T-800 que la salvó, Schwarzenegger, haciendo que Sarah se convierta en una persona antisocial pero con entrenamiento en armas de fuego, para defenderse de futuros ataques. Ella sabrá desde niña todo lo que ocurrirá en el futuro, pero se niega a seguir ese destino e intentará cambiarlo.
De la batalla de Connor y sus hombres frente a los cyborgs al principio de la cinta se han revelado varios storyboards, que ayudan a hacerse una idea de lo que nos espera en la gran pantalla:
Terminator Genisys, que ahora parece revelarse como un reboot y no como un remake o secuela, está dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) y legará a los cines el 1 de julio de 2015 en Estados Unidos, y el 26 de junio en España.