Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primera imagen de Emma Watson en 'Colonia Dignidad'

Emma WatsonMajestic

Emma Watson está inmersa en el rodaje de su nueva película, 'Colonia Dignidad', el drama ambientado en el Chile de Augusto Pinochet. Un papel muy alejado de su imagen de aprendiz de mago en Harry Potter. La actriz comparte protagonismo con el actor hispanoalemán Daniel Brühl y ya se puede ver la primera imagen de la cinta.

En la primera instantánea podemos ver a Watson amenazada por Michael Nyqvist, el protagonista de la trilogía Millennium que da vida al predicador laico Paul Schäfer, un oscuro personaje. Por su parte, la antaño protagonista de la saga Harry Potter da vida a Lena, una mujer que se verá obligada a adentrarse en un peligroso mundo para intentar encontrar a su marido desaparecido.
La película está dirigida por Florian Gallenberger (cineasta alemán ganador del Oscar en 2001 con su cortometraje Quiero ser) y llevará al cine una historia ambientada en la conocida como Colonia Dignidad o también como Villa Baviera, una localidad fundada por inmigrantes alemanes en los sesenta.
La cinta sigue los pasos de Lena, una joven cuyo marido Daniel (Brühl) es secuestrado por la policía secreta de Pinochet tras el golpe militar de Chile en 1973. Lena seguirá la pista de su esposo desaparecido hasta la Colonia Dignidad, una zona aparentemente destinada a la caridad pero que en realizad está siendo utilizado por los golpistas como centro de torturas y campo de detención secreto.
El rodaje se desarrolla en localizaciones de Luxemburgo, Munich, Berlín y Sudamerica y la película tiene previsto su estreno para dentro de un año. Antes, a Watson la veremos en Regression, un thriller de misterio dirigido por Alejando Amenábar que protagoniza junto a Ethan Hawke.
A Daniel Brühll le hemos visto últimamente en Rush, cinta que le valió una nominación al Globo de Oro por su interpretación de Niki Lauda y en El hombre más buscado, la última cinta protagonizada por Philip Seymour Hoffman.