Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres unas slippers originales y personalizadas?

Las slippers siguen siendo las reinas en nuestro armario. Desde su llegada, las celebs se han rendido a ellas combinándolas con looks más casual y más formales.
Cómodas y elegantes, este tipo de calzado es el complemento ideal para los días en los que queremos dar un descanso a nuestros pies bajándonos de los stilettos. Para ayudarte a escoger los slippers que más van contigo te presentamos la próxima Pop-Up de Monnas enMaquís and Co que se celebrará este 1,2 y 3 de julio en Madrid en la calle Maldonado, 37.
Su diseñadora, Isabel García Morales, nos ha contado algunos detalles de esta marca nacida en 2015: "Monnas pretende definir un claro sello de identidad propia, con personalidad y por supuesto marca España. Nuestros productos están dedicados a mujeres que valoran la calidad, elegancia y modernidad así como la diferenciación y exclusividad".
La elaboración de este calzado se lleva a cabo entre Elda y Almansa, siempre con productos españoles de máxima calidad y centrándose en un acabado perfecto. Los diseños originales se pueden modificar dependiendo de los gustos e intereses del cliente: "Ofrecemos un modelo de calzado tipo slipper, cuyo objetivo principal es dotar de comodidad, sencillez y elegancia a nuestras clientas, dando además la opción de adquirir un zapato personalizado y único, si así lo desea".
Por ello, te invitamos a que conozcas esta nueva filosofía del calzando donde diseño y personalización se unen para proporcionar la máxima satisfacción a la mujer que los lucirá en su día a día, o en alguna cita especial.