GP de Francia

Raikkonen: "¡Tengo ansias de ganar!"

El finlandés lleva dos carreras sin puntuar

Salida de Kimi Raikkonen. Foto: EFE

"No llevo conmigo malos recuerdos, porque eso sólo me haría perder tiempo, ya que, de todas maneras, no puedes cambiar el resultado", manifestó.

"Es una pena que los puntos que conseguimos en las dos últimas carreras no reflejen nuestro verdadero potencial", dijo el finlandés, que añadió: "pero pienso que seremos muy competitivos en los próximos circuitos en Valencia y Singapur".

Para Magny-Cours, en el Gran Premio de Francia, su pronóstico tampoco es negativo: "podemos ir a por el máximo". "Volvermos a Europa, donde las pistas se han creado para usarse con coches de competición", señaló.

Según el campeón mundial, "la superficie lisa de la pista francesa, sus curvas y cambios de dirección potenciarán las características del F2008".

"Fue aquí, en Francia, donde en el año pasado prácticamente reinicié mi temporada y eso es lo que necesito ahora", aseguró Kimi, aunque señaló, asimismo, que en 2008 "el campeonato también estará equilibrado" y por eso "un punto puede marcar la diferencia".

Ejemplos de ello son Kubica, que "lidera la clasificación y, aparte de la primera carrera, siempre ha ido acumulando puntos", y Hamilton, segundo, que "empezó más atrás, debido a la penalización".

No obstante recalcó: "nunca se debe subestimar a McLaren". Y enfatizó: "tenemos que dar lo mejor de nosotros para mantenerles por detrás. Nuestro equipo está dando lo mejor de sí y haciendo mejoras, pero también lo hacen nuestros competidores".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Piden comida desesperados

Las imágenes muestran a varios osos malayos en claras condiciones de desnutrición en un zoológico de Indonesia. En el vídeo se puede comprobar cómo los animales se levantan en una clara petición a los visitantes del recinto ubicado en la isla de Java para que les echen comida.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

Ahora morirá ella

Condenada a muerte por quemar y estrangular a su hija en crimen de honor

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad