Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raikkonen: "¡Tengo ansias de ganar!"

Salida de Kimi Raikkonen. Foto: EFEtelecinco.es

"No llevo conmigo malos recuerdos, porque eso sólo me haría perder tiempo, ya que, de todas maneras, no puedes cambiar el resultado", manifestó.

"Es una pena que los puntos que conseguimos en las dos últimas carreras no reflejen nuestro verdadero potencial", dijo el finlandés, que añadió: "pero pienso que seremos muy competitivos en los próximos circuitos en Valencia y Singapur".

Para Magny-Cours, en el Gran Premio de Francia, su pronóstico tampoco es negativo: "podemos ir a por el máximo". "Volvermos a Europa, donde las pistas se han creado para usarse con coches de competición", señaló.

Según el campeón mundial, "la superficie lisa de la pista francesa, sus curvas y cambios de dirección potenciarán las características del F2008".

"Fue aquí, en Francia, donde en el año pasado prácticamente reinicié mi temporada y eso es lo que necesito ahora", aseguró Kimi, aunque señaló, asimismo, que en 2008 "el campeonato también estará equilibrado" y por eso "un punto puede marcar la diferencia".

Ejemplos de ello son Kubica, que "lidera la clasificación y, aparte de la primera carrera, siempre ha ido acumulando puntos", y Hamilton, segundo, que "empezó más atrás, debido a la penalización".

No obstante recalcó: "nunca se debe subestimar a McLaren". Y enfatizó: "tenemos que dar lo mejor de nosotros para mantenerles por detrás. Nuestro equipo está dando lo mejor de sí y haciendo mejoras, pero también lo hacen nuestros competidores".