Fórmula 1

Raikkonen quiere despedirse de Ferrari "con algo bueno"

Kimi Raikkonen ya no correrá con Ferrari la próxima temporada, cediendo su asiento a Fernando Alonso. Por ello, el finlandés pretende despedirse "con algo bueno" de la escudería italiana, el próximo fin de semana en el Gran Premio de Abu Dabi.
Raikkonen no vestirá de rojo la próxima temporada. Foto: Reuters
"La carrera de Abu Dabi será mi último Gran Premio con Ferrari y, como siempre, voy a darlo todo para lograr el mejor resultado, voy a intentar cerrar este difícil año con un buen resultado", declaró Raikkonen a la página web de Ferrari.



Campeón mundial en 2007 con la escudería italiana, Raikkonen confía en conservar el tercer puesto en el Mundial de constructores, por delante de McLaren, "aunque será difícil porque la competencia será muy fuerte", advirtió.



"Nuestros rivales directos", explicó, "todavía están mejorando su coche, mientras que nosotros estamos usando el mismo desde la carrera de Hungría, a finales de julio".



No hay rencores



Raikkonen se va del equipo sin rencor: "Es hora de decir adiós a los compañeros de Ferrari después de tres años juntos. estoy orgulloso de lo que he conseguido, especialmente del mundial de pilotos en 2007 y del título de constructores de ese mismo año y de 2008", indicó.



"Este año el coche no ha sido tan competitivo como hubiera deseado pero al menos pudimos ganar una carrera y un buen número de puntos. Espero concluir la temporada con algo bueno que pueda recordar con agrado", afirmó. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por una "fulminante" meningitis

Un niño de Serinyà (Girona) murió el pasado domingo a causa de una meningitis en el Hospital Josep Trueta de Girona. Esta enfermedad se transmite a través de las secreciones faringeas y nasales, por lo que es necesario un contacto muy estrecho.

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad