Cuartos de final. España-Paraguay

Ramos: "Paraguay va a salir a esperarnos"

El lateral de la selección pide mantener el estilo de juego para llegar a semifinales

Sergio Ramos llega a los cuartos de final del Mundial con mucha ilusión y muchas ganas. El defensa de la Roja no duda en calificar de histórico el momento que España vivirá contra Paraguay. En una entrevista concedida a Informativos Telecinco, Ramos aboga por mantener el estilo para acceder a las semifinales de la Copa del Mundo.
Sergio Ramos está como loco por marcar su primer gol en un Mundial

España juega mañana contra Paraguay un partido para la historia. Vicente del Bosque no ha dejado ni un detalle al azar y Sergio Ramos ha tomado buena nota para llevar a La Roja a las semifinales del Mundial. "El mister se ha encargado de ponernos videos y de estudiar al rival que vamos a tener en frente. Un equipo muy compacto que junta más las líneas. Pienso que van a salir a esperar más que a presionarnos arriba".

Para Ramos la clave del triunfo está en no cambiar la forma de jugar. "Nosotros vamos a seguir creyendo en nuestro estilo y nuestra personalidad en nuestro terreno de juego".

El lateral natural de Camas piensa que hay factores que condicionan el campeonato. "Un Mundial tiene muchos factores importantes y uno de ellos es la presión. Para nosotros es un extra de motivación y queremos ganar para el día de mañana ser recordados por una victoria".

Poco a poco Sergio Ramos ha ido mejorando sus prestaciones en el equipo y sólo le falta el gol como reconoce. "Tengo ganas de marcar un gol en un Mundial. En este campeonato se me estar resistiendo un poco, pero lo importantes es que los objetivos se vayan cumpliendo y si es con un gol mío mucho mejor".

En opinión de Ramos, la clave del éxito de la selección está muy clara. "Lo fundamentar y lo más importante dentro de un grupo es la unión y el buen ambiente y eso reina dentro del grupo desde hace muchos años. Nosotros estamos encantados de cada entrenamiento y de disfrutar con el grupo".

Por último, Ramos confirmó que todos los internacionales a excepción de Albiol están en perfecto estado y Vicente del Bosque podrá elegir el once que considere oportuno.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Los móviles del futuro, en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona es el más importante del mundo. Un escaparate para los teléfonos inteligentes del futuro, también para los móviles con aire "retro" y para la nueva tecnología 5G.

Fría confesión

”No me digas por qué pero, están muertos”

"Ganar guerras"

"Histórico" aumento del gasto militar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad