Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramos: "Paraguay va a salir a esperarnos"

Sergio Ramos está como loco por marcar su primer gol en un Mundialtelecinco.es
Sergio Ramos llega a los cuartos de final del Mundial con mucha ilusión y muchas ganas. El defensa de la Roja no duda en calificar de histórico el momento que España vivirá contra Paraguay. En una entrevista concedida a Informativos Telecinco, Ramos aboga por mantener el estilo para acceder a las semifinales de la Copa del Mundo.
España juega mañana contra Paraguay un partido para la historia. Vicente del Bosque no ha dejado ni un detalle al azar y Sergio Ramos ha tomado buena nota para llevar a La Roja a las semifinales del Mundial. "El mister se ha encargado de ponernos videos y de estudiar al rival que vamos a tener en frente. Un equipo muy compacto que junta más las líneas. Pienso que van a salir a esperar más que a presionarnos arriba".
Para Ramos la clave del triunfo está en no cambiar la forma de jugar. "Nosotros vamos a seguir creyendo en nuestro estilo y nuestra personalidad en nuestro terreno de juego".
El lateral natural de Camas piensa que hay factores que condicionan el campeonato. "Un Mundial tiene muchos factores importantes y uno de ellos es la presión. Para nosotros es un extra de motivación y queremos ganar para el día de mañana ser recordados por una victoria".
Poco a poco Sergio Ramos ha ido mejorando sus prestaciones en el equipo y sólo le falta el gol como reconoce. "Tengo ganas de marcar un gol en un Mundial. En este campeonato se me estar resistiendo un poco, pero lo importantes es que los objetivos se vayan cumpliendo y si es con un gol mío mucho mejor".
En opinión de Ramos, la clave del éxito de la selección está muy clara. "Lo fundamentar y lo más importante dentro de un grupo es la unión y el buen ambiente y eso reina dentro del grupo desde hace muchos años. Nosotros estamos encantados de cada entrenamiento y de disfrutar con el grupo".
Por último, Ramos confirmó que todos los internacionales a excepción de Albiol están en perfecto estado y Vicente del Bosque podrá elegir el once que considere oportuno.