Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel del Rosario se une al clan de las mamás más "fit"

La cantante atraviesa un feliz momento personal desde que anunciara el pasado mes de diciembre su segundo embarazo. El pequeño Leo tendrá dentro de muy poco un hermanito con el que jugar, a parte de las dos hermanas que tiene por parte de su padre, Pedro Castro, el fotógrafo pareja de Raquel que se ha convertido en su alma gemela.
Junto a él comenzó una nueva vida llena de felicidad en Estados Unidos, desde donde anunció este segundo embarazo a través de las Redes Sociales. Muy aficionada al deporte este nuevo estado de espera no ha impedido que la voz de "El sueño de Morfeo" abandone este hobby, como bien demuestra en su cuenta de Instagram continua haciendo ejercicio igual que antes, con la única diferencia de contar ahora con un poco más de barriguita.
Raquel, practicante fiel de deportes como el bikram y el yoga se une así al selecto grupo de mamás y premamás famosas que se niegan a dejar de practicar deporte durante sus embarazos. Patricia Montero, Elsa Pataky, Pilar Rubio y otras muchas más han demostrado ya que la maternidad no es excusa para dar de lado al deporte.