Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Readmiten al empleado 'pillado' mirando fotos de Miranda Kerr desnuda en internet

David Kiley, el trabajador australiano de la entidad bancaria Macquarie Bank despedido tras ser descubierto contemplando fotos de Miranda Kerr, ha recuperado su puesto de trabajo, tal y como informa la BBC.
Kiely perdió su puesto de trabajo por las curvas que enamoraron a Orlando Bloom. Este trabajador abrió un correo en el que aparecían fotos de la modelo desnuda y fue despedido. De hecho, abrió el correo sin darse cuenta de que un colega estaba siendo entrevistado por una televisión y que él entraba en el plano. Su compañero respondía a preguntas sobre el estado de la economía australiana.
La web Here is the City News organizó una campaña para evitar que Kiley perdiera su trabajo alegando que ver a Kerr desnuda "en el trabajo debe ser perdonado" y porque "ya ha sufrido bastante". El sitio alega que las fotos no eran subidas de tono.
La propia modelo ha manifestado que ha había tenido conocimiento de la campaña, que al parecer ha tenido el efecto deseado, y que la iba a suscribir.