Eslovaquia regala un punto en último minuto

Reid le da un milagroso empate a Nueva Zelanda

Los "Kiwis" consiguen su primer punto en un Mundial contra Eslovaquia

Un gol del neozelandés Reid en el tiempo de descuento cerró un sorprendente partido entre Eslovaquia y Nueva Zelanda. Con todo a favor los europeos no cerraron el encuentro y en el último instante pagaron su falta de acierto ante la meta contraria.

Mucho deberán mejorar Nueva Zelanda y Eslovaquia para superar la primera fase. Italia y Paraguay son claras favoritas después de ver el partido entre dos selecciones menores. El empate deja el partido igualado a todo a falta de dos jornadas.

Nueva Zelanda bastante tiene con guardar el resultado. A sus jugadores trabajadores y ordenados les falta tanto talento y cualquier acercamiento al área contraria es una victoria. Durante los primeros 45 minutos ni un disparo con peligro.

El problema de Eslovaquia es otro. La selección europea tiene más calidad, pero le cuesta mostrarla. El hijo del entrenador es de lo más destacado de un grupo ausente.

Precisamente una buena jugada entre Weiss y Sestak la culminó de cabeza Vttek.. Eslovaquia tenía el partido donde quería. Marcador a favor y campo para correr. Así fueron llegando ocasiones y ocasiones sin finalizar.

Parecía todo resuelto y más cuando Vladimir Weiss inició el carrusel de cambios que acabó con su hijo en el banquillo. A falta de cinco minutos Nueva Zelanda se fue a por el empate. Reid en el 92 hizo realidad el sueño de su equipo. Un gol de cabeza histórico para su país que complica sobremanera la clasificación a Eslovaquia.

RESULTADO: NUEVA ZELANDA, 1 - ESLOVAQUIA, 1

NUEVA ZELANDA: Paston; Reid, Nelsen, Vicelich (Christie, min.78), Smith; Bertos, Elliot, Lochhead, Fallon, Killen (Wood, min.72); y Smeltz.

ESLOVAQUIA: Mucha; Zabavnik, Skrtel, Durica, Cech; Strba, Weiss (Kucka, min.91), Hamsik, Jendrisek; Vittek (Stoch, min.84) y Sestak (Holosko, min.81).

GOLES. 0-1, min. 50: Vittek.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad