Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina asistirá al Alemania-España

A diferencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que ha confirmado que no estará en el Alemania-España, la Reina Doña Sofía sí asistirá este miércoles a la semifinal del Mundial de fútbol de Sudáfrica que ambas selecciones disputarán en Durban, según anunció la Casa Real.
Doña Sofía se desplazará al país africano para arropar a la selección española, como hicieron los Príncipes de Asturias en el debut del equipo en la competición el pasado 16 de junio, cuando La Roja perdió contra Suiza (1-0). Es posible que, tal y como ocurrió con la presencia de los Príncipes de Asturias en el debut de la selección, Doña Sofía tenga oportunidad para conversar con los jugadores antes o después del partido, que comenzará a las 20:30 horas y que podrás ver en directo en Telecinco y en telecinco.es. En caso de que España llegue a la final del Mundial, que se jugará el 11 de julio, se da por segura la presencia de algún representante de la Familia Real en el estadio. La agenda de actos oficiales de Doña Sofía para esta semana no sufrirá cambios o anulaciones por su desplazamiento a Sudáfrica, ya que sólo tenía previsto asistir junto al Rey a una audiencia con el artista Agustín Ibarrola mañana a mediodía en el Palacio de la Zarzuela, en la que estará presente.