Doña Sofía se desplazará a Sudáfrica para animar a La Roja

La Reina asistirá al Alemania-España

Si la selección llega a la final también irán

A diferencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que ha confirmado que no estará en el Alemania-España, la Reina Doña Sofía sí asistirá este miércoles a la semifinal del Mundial de fútbol de Sudáfrica que ambas selecciones disputarán en Durban, según anunció la Casa Real.

Doña Sofía se desplazará al país africano para arropar a la selección española, como hicieron los Príncipes de Asturias en el debut del equipo en la competición el pasado 16 de junio, cuando La Roja perdió contra Suiza (1-0). Es posible que, tal y como ocurrió con la presencia de los Príncipes de Asturias en el debut de la selección, Doña Sofía tenga oportunidad para conversar con los jugadores antes o después del partido, que comenzará a las 20:30 horas y que podrás ver en directo en Telecinco y en telecinco.es. En caso de que España llegue a la final del Mundial, que se jugará el 11 de julio, se da por segura la presencia de algún representante de la Familia Real en el estadio. La agenda de actos oficiales de Doña Sofía para esta semana no sufrirá cambios o anulaciones por su desplazamiento a Sudáfrica, ya que sólo tenía previsto asistir junto al Rey a una audiencia con el artista Agustín Ibarrola mañana a mediodía en el Palacio de la Zarzuela, en la que estará presente.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bullying: Brutal agresión en grupo

El vídeo recoge siete minutos de patadas, empujones, tirones de pelo, pero también de insultos. "¡Arrodillate, guarra!", le grita alguien del grupo de jóvenes que agreden a una chica en Colmenar Viejo, Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

¿Por qué lo hacen?

Sientan a un poni a comer en una trona

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad