Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reino Unido retira un anuncio de Keira Knightley contra la violencia de género

En el anuncio, que ahora han retirado en la televisión británica, la actriz Keira Knightley es golpeada por su pareja. Él pierde el control porque cree que la actriz tiene una relación con su compañero de rodaje. 
La organización Women's Aid de la que ha partido la idea asegura que son necesarios determinados mensajes para evitar que sigan muriendo dos mujeres cada día por violencia machista.
Chris Hirst, director la Agencia de publicidad que creó el Spot ha explicado que la campaña pretende concienciar sobre la violencia de género y abrir un debate en torno al problema.
La actriz de 'Expiación' ya dijo cuando presentó el spot hace unos días que quisó implicarse en el proyecto para hacer llegar el mensaje de que la violencia machista también afecta a clases más altas de la sociedad.