Las máximas autoridades de España, Alemania y Suiza

El Rey y Zapatero no se perderán la final

Nadie va a perderse el partido. Tampoco las máximas autoridades de España, Alemania y Suiza, que se congregarán en la noche del domingo en el estadio vienés Ernst Happel para ver la final de la Eurocopa 2008 entre las selecciones de Alemania y España.
El rey Juan Carlos abraza a Aragonés tras el partido España-Italia. Foto: EFE

El rey Juan Carlos apoyará a España en directo. Le acompañarán la reina Sofía y la infanta Elena. Tampoco faltarán al encuentro el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, la ministra de Educación, Mercedes Cabrera, y los secretarios de Estado de Deportes, Jaime Lissavetzky, y de la Presidencia, Bernardino León.

Para apoyar a Alemania, acudirá el presidente alemán, Horst Köhler, la canciller federal, Angela Merkel, el ministro de Asuntos Exteriores, Franz-Walter Steinmeier, y el ministro del Interior y de Deportes, Wolfgang Schõuble, entre otros.

Los anfitriones contarán con su presidente, Pascal Couchepin y con los ministros de Deportes, Samuel Schmid, y Finanzas, Hans-Rudolf Merz. Austria tendrá en el palco de honor de la UEFA a su presidente, Heinz Fischer, y al canciller federal, Alfred Gusenbauer, quien por la mañana se reunió con carácter urgente con otros altos cargos para evitar el colapso de la coalición gubernamental de socialdemócratas y conservadores.

El estadio tiene un aforo de 51.428 asientos, aunque pueden entrar unos 70.000 espectadores, y se espera lleno absoluto.

Las entradas de reventa, a pesar de los esfuerzos emprendidos por la UEFA y la policía para impedirlas, circulaban el sábado por unos precios que oscilaban entre los 300 y los 1.000 euros, bien por encima del precio oficial de 180 euros.

Más de 3.000 agentes policiales velarán por la seguridad de los aficionados; el tiempo se prevé soleado, con temperaturas de 26 a 30 grados. La emoción está garantizada. PGD

Pon el a por ellos en tu móvil y anima a la selección

Envía WREAL APORELLOSOE al 7788

Coste 1,2 euros+IVA (2 sms)


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

Susana Díaz, en Informativos Telecinco

El director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, entrevista esta noche a la flamante candidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz. En Telecinco, esta noche a las 21:05 horas.

Triste aniversario

40 años del peor accidente de la historia

Violentas protestas

Más de 700 detenidos en Rusia contra Putin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad