"Un chico tonto"

Rihanna se venga de su ex novio con una canción titulada "Chico tonto"

La joven cree que Brown es el culpable de que las polémicas fotos circulen por la Red

La canción, titulada 'Chico tonto', ha sido colgada en el blog del rapero Kanye West

En el momento en el que saltan a la web las fotos de la joven de 20 años en una situación comprometida -desnuda y en posturas más que insinuantes- Rihanna no dudó ni por un segundo que el culpable hubiera sido su ex novio. Brown niega haberlas publicado, aunque ésto parece no preocupar a la cantante.

Rihanna ha optado por publicar en el blog de uno de sus amigos, el rapero Kanye West, un fragmento de Silly Boy, una canción en la que, según algunos medios, la cantante y compositora Lady Gaga ha participado. Sin embargo, Kanye West, en su blog personal, informa a sus seguidores de que la propia Lady Gaga ha desmentido que haya participado en el tema.

Rihanna ha titulado la canción en cuestión Silly Boy ('Chico Tonto', literalmente) y habla de una chica que no quiere volver con su novio porque éste no le ha tratado con respeto. La protagonista le dice al chico que todo ha terminado, que no importa si él pide perdón o no porque ya de nada sirve.

Sin duda, la letra de la canción refleja una situación paralela a la vivida por Rihanna y Chris Brown. Cabe recordar que el pasado mes de febrero, el rapero y la cantante de Barbados protagonizaron el centro de un gran escándalo después de que saltara a la luz de los medios de comunicación una supuesta agresión de Brown a su novia en plena calle. Ambos cantantes están pendientes de la llegada del juicio y Brown, en caso de ser juzgado culpable, podría ser condenado hasta a 5 años de cárcel por los golpes y los daños causados a Rihanna.

Mientras tanto, la bella barbadense invierte su tiempo en llevar a cabo su pequeña venganza cantando: 'Dije que no volvería, está hecho. Solo quieres lo que no puedes tener. Ese ego volvió. Y es demasiado malo para ti, como cuando tú me tenías. No sabía que hacer, y ella es mejor que tú... Porque tú tenías una buena chica'. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Marbella se rinde ante Pablo

En vida consiguió concienciar a todos acerca de lo importante que es hacerse donante de médula para conseguir vencer a la leucemia. hHoy, Marbella, su ciudad, le entrega la Medalla de la Ciudad. Será el primer homenaje institucional al joven fallecido.

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Mejores orgasmos

Una inyección puede mejorar los orgasmos

Los móviles del futuro, en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona es el más importante del mundo. Un escaparate para los teléfonos inteligentes del futuro, también para los móviles con aire "retro" y para la nueva tecnología 5G.

Fría confesión

”No me digas por qué pero, están muertos”

"Ganar guerras"

"Histórico" aumento del gasto militar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad