Maltrato

Rihanna declarará en el juicio contra Chris Brown

El juicio está previsto para el próximo 22 de junio en Los Ángeles

Rihanna hablará finalmente en público sobre la agresión de Chris Brown. Su testimonio será escuchado en el juicio que se le sigue al ex novio de la cantante en Los Ángeles. El abogado de Rihanna, Donald Etra, ha confirmado su presencia el 22 de junio para que la Corte pueda deteminar si cuenta con suficientes evidencias para juzgarlo.
Rihanna declarará el próximo 22 de junio en el juicio contra Chris Brown,  según afirmaciones del abogado de la cantante, Donald Etra.

"El juez la citará como testigo y comparecerá", ha afirmado Etra, después de un encuentro entre los abogados de Rihanna y Brown. Etra, además ha asegurado que su representada "está bien" y que "sigue el caso muy de cerca", según se lee en el portal de la cadena Nbc.

Las últimas noticias sobre la estrella confirman esto. La participación que dejó boquiabiertos al mundo musical neoyorquino de una Rihanna futurista en el videoclip del rapero Kanye West no es la única noticia positiva.

Los medios se han hecho eco del nuevo amor de la cantante que ha sido vista en varias ocasiones con el músico canadiense Aubrey 'Drake' Graham.

No se han hecho públicos los nombres de otros posibles testigos que podrían declarar, aunque éstos podrían incluir a algunos policías que investigaron el caso.

Brown fue arrestado el 8 de febrero y posteriormente puesto en libertad bajo fianza de 50.000 dólares (35.430 euros), acusado de haber dado una paliza a Rihanna en el interior de un coche alquilado horas antes de su anunciada aparición en los premios Grammy.

El altercado comenzó cuando Rihanna leyó un mensaje de texto dirigido a su entonces novio, lo que enfureció a Brown quien intentó forzar a su novia para que saliera del vehículo.

El cantante supuestamente golpeó varias veces a su pareja e incluso la amenazó de muerte. Brown se entregó a la Policía horas después y publicó, a través de su representante, un comunicado en el que se disculpaba por lo sucedido. ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad