Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna declarará en el juicio contra Chris Brown

Rihanna declarará el próximo 22 de junio en el juicio contra Chris Brown,  según afirmaciones del abogado de la cantante, Donald Etra.telecinco.es
Rihanna hablará finalmente en público sobre la agresión de Chris Brown. Su testimonio será escuchado en el juicio que se le sigue al ex novio de la cantante en Los Ángeles. El abogado de Rihanna, Donald Etra, ha confirmado su presencia el 22 de junio para que la Corte pueda deteminar si cuenta con suficientes evidencias para juzgarlo.
"El juez la citará como testigo y comparecerá", ha afirmado Etra, después de un encuentro entre los abogados de Rihanna y Brown. Etra, además ha asegurado que su representada "está bien" y que "sigue el caso muy de cerca", según se lee en el portal de la cadena Nbc.
Las últimas noticias sobre la estrella confirman esto. La participación que dejó boquiabiertos al mundo musical neoyorquino de una Rihanna futurista en el videoclip del rapero Kanye West no es la única noticia positiva.
Los medios se han hecho eco del nuevo amor de la cantante que ha sido vista en varias ocasiones con el músico canadiense Aubrey 'Drake' Graham.
No se han hecho públicos los nombres de otros posibles testigos que podrían declarar, aunque éstos podrían incluir a algunos policías que investigaron el caso.
Brown fue arrestado el 8 de febrero y posteriormente puesto en libertad bajo fianza de 50.000 dólares (35.430 euros), acusado de haber dado una paliza a Rihanna en el interior de un coche alquilado horas antes de su anunciada aparición en los premios Grammy.
El altercado comenzó cuando Rihanna leyó un mensaje de texto dirigido a su entonces novio, lo que enfureció a Brown quien intentó forzar a su novia para que saliera del vehículo.
El cantante supuestamente golpeó varias veces a su pareja e incluso la amenazó de muerte. Brown se entregó a la Policía horas después y publicó, a través de su representante, un comunicado en el que se disculpaba por lo sucedido. ZA