Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera asegura que el IVA cultural estará en las negociaciones para el nuevo gobierno

Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera, en los Goya 2016Efe

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, vestido de esmoquin, ha asegurado en la alfombra roja de los Premios Goya 2016 que la bajada del IVA cultura estará en las negociaciones del nuevo gobierno.

"Va a estar encima de la mesa porque es un lastre", ha asegurado. Además, ha recordado que la cultura "no es de un partido, ni de dos ni de cuatro, es una marca".
Albert Rivera ha asegurado que el cine español ha demostrado "estar a la altura" y que ahora "solo falta que la política lo esté". También ha reconocido que desde su partido se ha hecho "autocrítica" al no estar presente la cultura en los debates previos a las elecciones. "Esperemos que con el próximo Gobierno cobre más protagonismo", ha manifestado.