Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roban una colección de vestidos diseñados por Victoria Beckham

Victoria Beckham, esposa del futbolista internacional inglés David Beckham, se ha llevado un disgusto después de que unos ladrones robaran una colección de vestidos diseñados por ella que se iban a vender en Nueva York.
Según ha informado una portavoz de la ex cantante de las "Spice Girl", Victoria se siente "conmocionada y disgustada" por el suceso, que ocurrió el pasado jueves en Londres y está siendo investigado por la Policía.
Al parecer, los delincuentes asaltaron la furgoneta que transportaba la ropa al aeropuerto londinense de Heathrow, aprovechando una parada del conductor para hacer un reparto.
El conductor resultó agredido por los ladrones , que, según fuentes cercanas a Victoria, podrían haber seguido el vehículo como parte de un robo planeado con anterioridad.
Los vestidos, de la colección primavera-verano, iban a ser enviados en avión para su venta en la cadena de tiendas Neiman Marcus en Nueva York.
Victoria, que ha cambiado el mundo de la música por el de la moda, espera ahora que las prendas puedan fabricarse de nuevo para llegar a tiempo a los establecimientos neoyorquinos.