Roban una colección de vestidos diseñados por Victoria Beckham

Victoria Beckham, esposa del futbolista internacional inglés David Beckham, se ha llevado un disgusto después de que unos ladrones robaran una colección de vestidos diseñados por ella que se iban a vender en Nueva York.

Según ha informado una portavoz de la ex cantante de las "Spice Girl", Victoria se siente "conmocionada y disgustada" por el suceso, que ocurrió el pasado jueves en Londres y está siendo investigado por la Policía.

Al parecer, los delincuentes asaltaron la furgoneta que transportaba la ropa al aeropuerto londinense de Heathrow, aprovechando una parada del conductor para hacer un reparto.

El conductor resultó agredido por los ladrones , que, según fuentes cercanas a Victoria, podrían haber seguido el vehículo como parte de un robo planeado con anterioridad.

Los vestidos, de la colección primavera-verano, iban a ser enviados en avión para su venta en la cadena de tiendas Neiman Marcus en Nueva York.

Victoria, que ha cambiado el mundo de la música por el de la moda, espera ahora que las prendas puedan fabricarse de nuevo para llegar a tiempo a los establecimientos neoyorquinos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Víctima de Londres, de origen español

Aysha Frade, la mujer arrollada por el terrorista en el ataque de Londres, tiene origen español. De 43 años, con dos hijos y británica, su madre es natural de Betanzos, en Galicia.

'Niño bomba'

Un cinturón de explosivos debajo de la camiseta

¡Roba al papa!

Broma al papa...Una niña le roba el casquete

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad