Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robben llegará al Mundial por los pelos

Arjen Robben estará en el Mundial. La lesión de su rodilla izquierda es menos grave de lo previsto y el seleccionador orange, Bert van Marwijk está dispuesto a esperarlo hasta que sea preciso.
El delantero del Baryern de Munich se lesionó la rodilla izquierda en los minutos finales del amistoso contra Hungría. En un primer momento se pensó que Robben no podría participar en la Copa del Mundo.
Sin embargo, los exámenes médicos realizados revelaron que "la lesión es menos grave que lo esperado". Conocido el examen médico, Marwijk fue tajante: "Por el momento, no voy a remplazar a Arjen. Quiero darle todas las posibilidades de formar parte de nuestro equipo más tarde en el torneo", declaró el seleccionador en un comunicado.
La fecha del retorno del internacional holandés se decidirá en las próximas horas, según ha comunicado Federación holandesa.