Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson y Kristen Stewart deciden hacer vidas separadas

Robert Pattinson y Kristen Stewart.telecinco.es
Todo parecía encaminado a consolidar su situación. Se hablaba de familias políticas, de navidades juntos y de un apartamento en común. El siguiente paso lógico era confirmar su situación.

Una fuente llegó a asegurar a la revista 'Life & Style' que "Rob y Kristen son muy felices y no sienten la necesidad de ocultarlo más".

Por el momento, lo que es seguro es que Pattinson se dirige de nuevo a su Gran Bretaña natal para rodar la película 'Bel Ami'.

A pesar de que la agenda que tiene marcada el joven actor es extremadamente exigente, Pattinson tiene la esperanza de sacar tiempo libre para poder ver a su familia y amigos.

Habrá que dejar tiempo al tiempo a ver si en estos momentos de separación, por motivos laborales, la pareja consigue consolidarse o, por el contrario, acaban separándose de una vez por todas.  RSO