GENTE

Robert Pattinson celebró su cumpleaños con un festín de carne

El actor británico Robert Pattinson, el vampiro de "Crepúsculo", celebró su 23 cumpleaños al lado de Kristen Stewart y el resto del equipo de rodaje de "Luna nueva" en un restaurante de Vancouver (Canadá), informó hoy la edición electrónica de la revista "People".

Kristen ("Bella Swan" en la saga) y Rob se dieron el martes por la noche un auténtico festín carnívoro en el Glowball Grill & Satay Bar, donde pidieron albóndigas de carne de Kobe (considerada la mejor del mundo), cordero, filetes, ensaladas y verduras asadas.

Los comensales demostraron que tenían "buen apetito", según una fuente consultada por "People".

Pattinson y Kristen Stewart están rodando estos días la segunda parte de la saga vampírica creada por Stephenie Meyer, a las órdenes de Chris Weitz ("La brújula dorada"), tras el éxito conseguido en las pasadas Navidades por "Crepúsculo".

A "Luna nueva", que se estrenará el próximo 20 de noviembre, le seguirán "Eclipse" y "Amanecer".

Según "People", la tranquilidad de la fiesta se vio perturbada por la llegada de "hordas" de fans, armados con bolígrafos y teléfonos móviles, que se congregaron en el restaurante tras ser alertados de la presencia de los "vampiros" en la red social Twitter.

Un seguidor se declaró entusiasmado por haber podido ver a Rob y "ayudarle" a celebrar su 23 cumpleaños. El actor "no dudó en acercarse a nosotros y hacerse una foto, fue tan 'cool'...", dijo el joven a "People".

Según el pormenorizado relato de la revista, tras el festín carnívoro hubo tiempo para los postres. Tarta de queso, creme brulée (leche frita), chocolate caliente, pastel de café y mouse de chocolate caliente completaron el menú de los protagonistas de "Luna nueva".

Tras la cena, los miembros del equipo siguieron la fiesta en un bar adyacente al restaurante, donde charlaron y escucharon música hasta pasada la medianoche.

Rob Pattinson, muy conocido desde que interpretó a Cedric Diggory en "Harry Potter y el cáliz de fuego" (2005) y "Harry Potter y la Orden del Fénix" (2007), se consagró como un ídolo de adolescentes en "Crepúsculo", donde da vida al "vampiro" Edward Cullen, aunque últimamente también se le ha visto como Salvador Dalí en "Little Ashes".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No la salvó de una muerte anunciada

Cuando era una niña, su madre colaboró con la policía de El Salvador en la identificación de unos delincuentes. Tuvo que huir a EEUU. Años después, logró que su hija se reuniera con ella, quien vivía acosada por las pandillas. Pero ni siquiera así pudo proteger a su hija. 

Perdido en la selva

“Los monos me ayudaron a sobrevivir”

¿Qué piensan?

Mirada adolescente hacia el acoso y la trata

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad