Robert Pattinson, miedo al éxito y al fracaso

Teme que el éxito de 'Crepúsculo' le impida acceder a papeles "serios"

"Me he vuelto más inseguro y paranoico"

Robert Pattinson en la premiere de 'Remember Me' en Londres. Foto: AP

"La histeria de los seguidores de 'Crepúsculo' ha adoptado unas formas que ya no se pueden controlar. Además tengo miedo de que por eso no me vuelvan a ofrecer papeles serios", señala el intérprete en una entrevista con la edición alemana de la revista 'InTouch'.

La fama y el éxito tienen también su reverso oscuro para Pattinson, de 23 años, quien afirma que tanta atención pública le ha vuelto "más inseguro" y "algo paranoico".

"No sólo tengo un miedo irracional a fracasar sino que también tengo miedo de que salga todo bien. No importa cómo vayan las cosas, es difícil", afirma Pattinson.

Miedo a que me sigan

Explica también que, cuando camina por la calle, se gira "constantemente" para asegurarse de que no le siga "una horda de chicas" admiradoras de la saga.

El actor, quien ya ha interpretado el papel del vampiro Edward Cullen en 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva', saltó a la fama previamente en otra popular serie, la del mago adolescente 'Harry Potter', basada en las novelas de la británica J. K. Rowling, en el papel de Cedric Diggory.

De la tetralogía vampírica de la escritora Stephenie Meyer, que narra las aventuras y desventuras de Bella, una humana adolescente, enamorada del personaje de Pattinson, aún quedan dos volúmenes por adaptar para la gran pantalla 'Eclipse' y 'Amanecer'.

Pasto de los tabloides

La supuesta relación entre Pattinson y su coprotagonista Kristen Stewart, que da vida a Bella, ha sido pasto habitual de los tabloides desde el inicio de la saga, pero el actor sostiene que no suele tener éxito con las chicas.

"No, realmente no. A veces, puede. Depende de qué chica sea", agrega. BQM

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad