Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson, miedo al éxito y al fracaso

Robert Pattinson en la premiere de 'Remember Me' en Londres. Foto: APtelecinco.es
"La histeria de los seguidores de 'Crepúsculo' ha adoptado unas formas que ya no se pueden controlar. Además tengo miedo de que por eso no me vuelvan a ofrecer papeles serios", señala el intérprete en una entrevista con la edición alemana de la revista 'InTouch'.
La fama y el éxito tienen también su reverso oscuro para Pattinson, de 23 años, quien afirma que tanta atención pública le ha vuelto "más inseguro" y "algo paranoico".
"No sólo tengo un miedo irracional a fracasar sino que también tengo miedo de que salga todo bien. No importa cómo vayan las cosas, es difícil", afirma Pattinson.
Miedo a que me sigan
Explica también que, cuando camina por la calle, se gira "constantemente" para asegurarse de que no le siga "una horda de chicas" admiradoras de la saga.
El actor, quien ya ha interpretado el papel del vampiro Edward Cullen en 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva', saltó a la fama previamente en otra popular serie, la del mago adolescente 'Harry Potter', basada en las novelas de la británica J. K. Rowling, en el papel de Cedric Diggory.
De la tetralogía vampírica de la escritora Stephenie Meyer, que narra las aventuras y desventuras de Bella, una humana adolescente, enamorada del personaje de Pattinson, aún quedan dos volúmenes por adaptar para la gran pantalla 'Eclipse' y 'Amanecer'.
Pasto de los tabloides
La supuesta relación entre Pattinson y su coprotagonista Kristen Stewart, que da vida a Bella, ha sido pasto habitual de los tabloides desde el inicio de la saga, pero el actor sostiene que no suele tener éxito con las chicas.
"No, realmente no. A veces, puede. Depende de qué chica sea", agrega. BQM