Robert Pattinson no quiere ser Edward Cullen

El actor afirma que tiene que dejar de lado su personaje para no volverse loco

"Nunca puedes llegar a ser un personaje; estoy empezando a darme cuenta ahora"

El espectacular éxito de la saga 'Crepúsculo', las constantes promociones y la legión de fans que siguen a Robert Pattinson han impedido que el actor consiga desvincularse del vampiro Edward Cullen. Sin duda, es el papel que más le ha marcado, llevándole a tener crisis de identidad. El actor se ha dado cuenta ahora de que "no puede ser un personaje".
Robert Pattinson quiere desvincularse de su personaje de 'Crepúsculo'. Foto: AP/Archivo

En una entrevista concedida a MTV, el actor británico ha revelado que acaba de darse cuenta de que, en ocasiones, debe dejar de lado al personaje que interpreta en la saga de vampiros para no acabar volviéndose loco. Afirma que no le resulta nada fácil desvincularse de su personaje de Edward Cullen.

"Siempre pensé que cuando ves 'Toro Salvaje' piensas: 'Mira a de Niro. Se ha convertido en otra persona'. Y estaba completamente convencido de que, de alguna forma, realmente puedes llegar a convertirte en otro durante tres meses", explicaba Pattinson a MTV.

A pesar de llevar años dedicándose a la interpretación, Pattinson finaliza la entrevista para MTV que "Nunca puedes llegar a ser un personaje; es la única cosa de la que estoy empezando a darme cuenta ahora".

Pattinson acaba de terminar el rodaje de 'Eclipse', la tercera parte de la saga en la que ha vuelto a meterse en la piel de Edward Cullen. Pero también ha dejado los colmillos apartados para protagonizar el drama romántico 'Remember Me' y la película 'Bel Ami', junto a Uma Thurman. Además, el año pasado, también pudimos verle encarnando al pintor español Salvador Dalí en la película 'Sin límites'.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

En memoria de Isabel

A Isabel le diagnosticaron una enfermedad rara y terminal. La enfermedad de Tay- Sahcs. A pesar de todo el duro proceso su madre,  Beatriz, sacó fuerzas  y puso en marcha una asociación para que esta enfermedad no robe el futuro de más niños. Hoy es el día de las enfermedades raras.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad