Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson no quiere ser Edward Cullen

Robert Pattinson quiere desvincularse de su personaje de 'Crepúsculo'. Foto: AP/Archivotelecinco.es
El espectacular éxito de la saga 'Crepúsculo', las constantes promociones y la legión de fans que siguen a Robert Pattinson han impedido que el actor consiga desvincularse del vampiro Edward Cullen. Sin duda, es el papel que más le ha marcado, llevándole a tener crisis de identidad. El actor se ha dado cuenta ahora de que "no puede ser un personaje".
En una entrevista concedida a MTV, el actor británico ha revelado que acaba de darse cuenta de que, en ocasiones, debe dejar de lado al personaje que interpreta en la saga de vampiros para no acabar volviéndose loco. Afirma que no le resulta nada fácil desvincularse de su personaje de Edward Cullen.
"Siempre pensé que cuando ves 'Toro Salvaje' piensas: 'Mira a de Niro. Se ha convertido en otra persona'. Y estaba completamente convencido de que, de alguna forma, realmente puedes llegar a convertirte en otro durante tres meses", explicaba Pattinson a MTV.
A pesar de llevar años dedicándose a la interpretación, Pattinson finaliza la entrevista para MTV que "Nunca puedes llegar a ser un personaje; es la única cosa de la que estoy empezando a darme cuenta ahora".
Pattinson acaba de terminar el rodaje de'Eclipse', la tercera parte de la saga en la que ha vuelto a meterse en la piel de Edward Cullen. Pero también ha dejado los colmillos apartados para protagonizar el drama romántico 'Remember Me' y la película 'Bel Ami', junto a Uma Thurman. Además, el año pasado, también pudimos verle encarnando al pintor español Salvador Dalí en la película 'Sin límites'.