Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Plant afirma que hay "cero" posibilidades de reunir a Led Zeppelin

El que fuera vocalista de Led Zeppelin, Robert Plant, ha tirado por tierra cualquier hipotética posibilidad de reunión de la banda al afirmar que hay "cero" posibilidades de que hagan otro concierto juntos.
En declaraciones a la BBC con motivo de la reedición de los tres primeros discos de Led Zeppelin, el guitarrista Jimmy Page se mostró convencido de que los fans estarían encantados de que volvieran a reunirse, como hicieron en el O2 Arena de Londres hace siete años.
"Estoy seguro de que a la gente le encantaría. Pero esto no es algo que tenga que preguntárseme a mi, yo no canto", apostilló Page. Sin embargo, preguntado acerca de esta posibilidad, Plant, que sí canta, resaltó que la probabilidad de que eso ocurra es "cero".
El próximo 3 de junio llegarán a las tiendas los tres primeros álbumes de Led Zeppelin, remasterizados por el guitarrista Jimmy Page y acompañados de abundante material adicional e inédito. Además, se publicarán múltiples formatos: CD, Vinilo, Álbum digital y Caja Súper Deluxe en Edición Limitada.
Con estos tres discos la banda comienza un extenso programa de relanzamientos que abarca sus nueve álbumes de estudio en orden cronológico, todos remasterizados por Jimmy Page. Led Zeppelin además abrirá su caja fuerte para compartir docenas de rarezas y grabaciones en directo inéditas que acompañarán a cada lanzamiento en un CD adicional.
"El material adicional aporta una mirada a los tiempos de Led Zeppelin en el estudio. Es una selección realizada a lo largo del proceso de grabación, con mezclas provisionales, versiones alternativas y material nuevo grabado en aquel entonces", recalca Page.