Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Será Robin una mujer en Batman V Superman? Jena Malone y su misterioso papel

Jena Malone formará parte del reparto en Batman v.Superman: Dawn of Justice dando vida a Robin, el inseparable compañero de Batman.
Según Hollywood Reporter, durante el rodaje de una lucha entre Batman y Lex Luthor en una fiesta, uno de los extras que dejó caer la noticia de que en el guión aparece el personaje femenino de Robin y que Malone podría ser la actriz que la interprete.
Hay que recordar que en el cómic de Frank Miller, en el que se inspira el guión, Robin ya es una jovencita - llamada Carrie Kelley- que quiere ayudar al ajado Batman.
La esperada cinta dirigida por Zack Snyder, se estrenará en 2016 con las actuaciones de Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred)entre otros.
La película tiene previsto su estreno en 2016, a la que le seguirá la adaptación de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics que también dirigirá Zack Snyder.
El guión está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). La película dará el pistoletazo de salida a una batería de películas de Warner basadas en los personajes de DC Comics.