Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robin Williams se ahorcó con su cinturón

El actor Robin Williams fue hallado por su asistente personal ahorcado en su casa al norte de San Francisco, según ha explicado un responsable de la comisaría del condado de Marin, en una muerte que conmocionó al mundo del espectáculo.
Williams, de 63 años y conocido por una gran variedad de papeles en su larga carrera televisiva y cinematográfica, había buscado tratamiento para la depresión antes de su muerte, explicó el teniente y asistente forense Keith Boyd.
Su cuerpo fue hallado el lunes en su casa cerca de la localidad de Tiburon, en California, parcialmente sentado y colgado de un cinturón colocado entre la puerta y su marco, dijo Boyd.
La causa preliminar de muerte del actor, que ganó un Oscar como actor secundario por su papel en El indomable Will Hunting (1997), es asfixia por ahorcamiento, dijo el responsable, que añadió que no discutirá la posibilidad de una nota de suicidio.
El actor había tenido dificultades con adicciones en el pasado y en julio ingresó en un centro de rehabilitación para mantenerse sobrio.