Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las cenizas de Robin Williams se esparcieron por San Francisco

Las cenizas del humorista y actor Robin Williams fueron esparcidas en la bahía de San Francisco tras su suicidio, según un certificado de defunción divulgado ESTE jueves por el condado de Marin, en California.
Williams, de 63 años, fue hallado ahorcado en su casa de la localidad de Tiburon, California, la semana pasada. La estrella de películas como "Señora Doubtfire" sufría de depresión severa, ansiedad y las primeras etapas del mal de Parkinson, según su esposa.
Las cenizas del reconocido actor fueron entregadas el 12 de agosto, un día después de su muerte, según el documento.
El fallecimiento de Williams sorprendió a sus colegas de Hollywood, que lo recordaron por su generosidad y humildad.
El estilo de comedia que utilizaba Williams lo lanzó a la fama como un amistoso extraterrestre en la serie de televisión de finales de la década de 1970 'Mork & Mindy', y su versatilidad también le valió un Oscar por su papel como terapeuta en la premiada película de 1997 'El indomable Will Hunting'.
Su colega Billy Crystal le rendirá homenaje en la ceremonia anual de los premios Emmy el 25 de agosto.