Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El triunfo de La Roja obliga a Enrique Iglesias a hacer esquí acuático desnudo

Quienes no veían del todo posible la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica y se lanzaron a hacer promesas que no pensaban tener que cumplir ahora puede que se vean en más de un aprieto. Enrique Iglesias es uno de ellos y debe cumplir su palabra.
Es el momento de cumplir como lo ha hecho la selección española. El cantante Alejandro Sanz ha demostrado ser un hombre de palabra y, tal como prometió a Informativos Telecinco, se ha rapado el pelo tras el triunfo de La Roja.
Más atrevido o menos confiado en las posibilidades de nuestra selección fue Enrique Iglesias, cuya promesa requiere una mayor ‘entrega’. El cantante aseguró que haría esquí acuático desnudo en la costa de Miami si la copa del Mundo se venía a España.
A pesar de que muchos consideran esta promesa algo ridícula, otros tantos, especialmente las fans del cantante, ya exigen verle únicamente con los esquís puestos. El hijo de Julio Iglesias ha confirmado que cumplirá lo prometido