Rumbo a Sudáfrica

La Roja llega a Innsbruck

Disputarán dos partidos amistosos, ante Arabia Saudí y ante Corea del Sur

El 8 de junio se enfrentarán a Polonia en Murcia y ya no quedan entradas

Fernando Torres ya se ha entrenado con el resto de compañeros

La selección española ha aterrizado en Austria, donde continuará con la preparación para el Mundial. El avión que transportaba a los jugadores de La Roja ha tomado tierra sobre las 12:15 en el aeropuerto de Innsbruck, donde se jugarán dos amistosos ante Arabia Saudí y ante Corea del Sur.

Madrugaron los futbolistas de la selección española, que a las 8.00 de la mañana desayunaban en el hotel en Barajas donde durmieron, cercano al aeropuerto, para dirigirse a la Terminal 4 donde partieron rumbo a Austria a las 9.45 horas. Tras dos horas y media de un vuelo plácido que la mayoría aprovechó para dormir, aterrizaron en Innsbruck, con menos sol que en España pero una buena temperatura de 18 grados.

Los recuerdos se agolparon en la cabeza de los jugadores que conquistaron la Eurocopa, al llegar a una ciudad donde comenzó el camino hacia la final y que se encuentra a tan solo 20 kilómetros de Neustift, el que fue cuartel general de la Roja.

Se ha instalado la selección en el Tirol, donde seguirá con la preparación del Mundial de Sudáfrica y disputará sus dos primeros encuentros amistosos ante Arabia Saudí y Corea del Sur. La acogida en Innsbruck tuvo el color que pusieron una decena de estudiantes de Erasmus españoles, que recibieron a sus ídolos con banderas de España y cánticos a los jugadores.

Comenzará a trabajar esta tarde, con un entrenamiento vespertino a las 19.00 horas, en el que el seleccionador Vicente Del Bosque podrá contar con los 23 jugadores que ha seleccionado para el Mundial, tras la inclusión en el grupo de Fernando Torres.

Servirá el entrenamiento al seleccionador para decidir el primer equipo titular que alineará mañana, sábado, ante Arabia Saudí, en el que tan solo Torres está descartado. Cesc Fábregas puede volver a disputar minutos dos meses después de fracturarse el peroné Torres se entrena con sus compañeros

La Roja viaja con la gran noticia de la recuperación de Fernando Torres. El jugador del Liverpool se ha entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros y parece que está plenamente recuperado de sus dos operaciones de rodilla.


Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight 
 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad