Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Roja llega a Innsbruck

La selección española ha aterrizado en Austria, donde continuará con la preparación para el Mundial. El avión que transportaba a los jugadores de La Roja ha tomado tierra sobre las 12:15 en el aeropuerto de Innsbruck, donde se jugarán dos amistosos ante Arabia Saudí y ante Corea del Sur.
Madrugaron los futbolistas de la selección española, que a las 8.00 de la mañana desayunaban en el hotel en Barajas donde durmieron, cercano al aeropuerto, para dirigirse a la Terminal 4 donde partieron rumbo a Austria a las 9.45 horas. Tras dos horas y media de un vuelo plácido que la mayoría aprovechó para dormir, aterrizaron en Innsbruck, con menos sol que en España pero una buena temperatura de 18 grados.
Los recuerdos se agolparon en la cabeza de los jugadores que conquistaron la Eurocopa, al llegar a una ciudad donde comenzó el camino hacia la final y que se encuentra a tan solo 20 kilómetros de Neustift, el que fue cuartel general de la Roja.
Se ha instalado la selección en el Tirol, donde seguirá con la preparación del Mundial de Sudáfrica y disputará sus dos primeros encuentros amistosos ante Arabia Saudí y Corea del Sur. La acogida en Innsbruck tuvo el color que pusieron una decena de estudiantes de Erasmus españoles, que recibieron a sus ídolos con banderas de España y cánticos a los jugadores.
Comenzará a trabajar esta tarde, con un entrenamiento vespertino a las 19.00 horas, en el que el seleccionador Vicente Del Bosque podrá contar con los 23 jugadores que ha seleccionado para el Mundial, tras la inclusión en el grupo de Fernando Torres.
Servirá el entrenamiento al seleccionador para decidir el primer equipo titular que alineará mañana, sábado, ante Arabia Saudí, en el que tan solo Torres está descartado. Cesc Fábregas puede volver a disputar minutos dos meses después de fracturarse el peronéTorres se entrena con sus compañeros
La Roja viaja con la gran noticia de la recuperación de Fernando Torres. El jugador del Liverpool se ha entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros y parece que está plenamente recuperado de sus dos operaciones de rodilla.