Según el ex internacional portugués Petit

"Ronaldo es muy mediático para ser capitán"

El ex internacional portugués Armando Gonçalves Teixeira "Petit" consideró un problema la exposición mediática a la que está sometido Cristiano Ronaldo para poder ejercer el puesto de capitán en la selección lusa.
Ronaldo, desolado tras sel eliminado por España. Foto: Getty

"Es muy mediático, además de eso, es soltero, por lo que su vida está muy expuesta a la prensa", apreció el antiguo medio del Benfica, que, no obstante, abogó por que la estrella del Real Madrid continúe con el brazalete en Portugal.

En declaraciones a publicadas hoy en la edición digital del periódico luso "Diario de Notícias", "Petit", que representa actualmente al Colonia alemán, juzgó que Ronaldo debía de haber reaccionado de otra forma después de haber caído en los octavos de final del Mundial frente a España.

Cuestionado por los periodistas, el 9 del Real Madrid declinó a responder sobre los motivos de la eliminación lusa y pidió a la prensa que preguntase al seleccionador portugués, Carlos Queiroz.

"Debía haber hablado. Acabó por ser de los primeros en salir del vestuario cuando normalmente es el último. Seguro que se arrepintió enseguida de lo que hizo", señaló el medio, que vistió la camiseta de Portugal 57 veces hasta que hace dos años decidió retirarse de la selección.

"Petit" agregó que el número 7 de la selección "tiene que tener otros compañeros detrás de él para apoyarlo en esas funciones" y recordó que, tras la salida de Luis Figo, el equipo luso "no tenía un jugador con perfil para ser capitán".

"Figo no necesitaba hablar porque había mucho respeto por él", lanzó el centrocampista del Colonia, de 33 años, quien abogó por "dejar que las cosas se tranquilicen", ya que "el ambiente en torno de la selección está muy caliente".

 

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight 

Llévate los mejores regalos de la Roja   


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad