Gran Premio de China

De la Rosa y Alguersuari, decepcionados

El primero se retiró y el segundo acabó decimotercero

Pedro: "Tomamos todas la decisiones correctas"

Jaime: "Traté de entrar en los puntos, pero cometí un error"

Mala jornada en general para los pilotos españoles en el Gran Premio de China. Al cuarto puesto de Alonso cuando lo tenía todo para entrar en el podio se sumó la retirada de Pedro de la Rosa y la decimotercera posición de Jaime Alguersuari. Ambos acabaron descontentos con el resultado de la prueba.
De la Rosa, durante la carrera en China, antes de retirarse. FOTO: EFE.

De la Rosa se mostró "profundamente decepcionado" después de retirarse cuando marchaba en los puestos delanteros debido a un problema con el motor: "Tomamos todas las decisiones correctas. Empecé con los 'slicks' y conseguí mantenerme en pista. Estaba en la cuarta plaza. Cuando estás en una situación como esa, realmente tienes que terminar la carrera".

"Hemos perdido una gran oportunidad. No se lo que ha pasado exactamente. Creo que había algún problema con el motor y tuve que parar en la vuelta número nueve", indicó el piloto de Sauber.

Por su parte, Alguersuari aseguró que hizo lo que pudo "en una carrera muy loca" y se mostró "decepcionado" por el resultado final: "Traté de entrar en los puntos, pero no fue posible porque cometí un error rodando por detrás de los Hispania, que iban más lentos, y perdí el alerón en un toque con ellos".

Además, el barcelonés apuntó que trataron de cambiar a neumáticos intermedios "antes que el resto de pilotos". Finalmente, con los neumáticos lisos, Alguersuari destacó que se encontraron "muy cómodos" sobre la pista: "Con los neumáticos lisos, íbamos muy rápido y pudimos disfrutar conduciendo, pero el resultado no se puede cambiar y ahora vamos a mi casa, Barcelona, donde espero luchar por los puntos otra vez".

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Con 15 años, entierra vivo a su bebé

Una adolescente argentina de 15 años que acababa de dar a luz enterró vivo a su bebé en el patio de su casa. Una vecina, alertada por el llanto del recién nacido, denunció los hechos.

¡Por la cabeza!

Una niña, colgada por la cabeza de un tercer piso

¿Sexo en el trabajo?

Suecia quiere un hora de sexo al día en el trabajo

Urdangarin viaja solo desde Ginebra

Iñaki Urdangarin ha salido de su casa en Ginebra, solo, a las cinco de la madrugada rumbo a Palma, donde comparece en la Audiencia. Las magistradas del caso Nóos, a petición del fiscal Pedro Horrach, han convocado una vistilla para decidir si el ex duque de Palma debe ingresar de forma inmediata en prisión.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad