Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ruby Rose tiñe su pelo de verde para celebrar sus éxitos profesionales

Tras anunciar su participación en dos películas de Hollywood este año, la actriz australiana Ruby Rose, conocida por su papel en Orange is the new black, ha teñido su pelo de verde.
La dj ha cambiado su corta melena castaña por un extravagante peinado en color verde esmeralda y, por lo que parece está muy contenta con su nueva imagen, ya que en 24 horas ha subido múltiples fotos a Instagram en las que luce su nuevo y llamativo peinado.
La artista de 29 años ha subido incluso un collage de cuatro fotos en el que explica el proceso de tinde, desde los nervios iniciales ante un cambio así hasta la confianza depositada en su peluquero, al que agradece y felicita por el trabajo hecho.
La australiana se suma así a una larga lista de famosos que se han atrevido a probar los tonos más extremos de la gama Pantone en su propia melena, como Katy Perry, Demi Lovato, Zayn malik o incluso Hilary Duff.
Pero si quieres unirte a esta moda, ten cuidado y consulta con tu peluqero, ya que los decolorantes de estos tonos estropean y secan mucho el pelo.