Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Russell Crowe reta a una periodista que se burló de su estado de forma

En las imágenes que sirvieron a la periodista Annette Sharp de mofa hacia Russell Crowe, se puede ver a éste fumándose un cigarro, comiéndose unos tacos y bebiendo junto a su entrenador personal en un descanso que ambos se tomaron durante su entrenamiento diario.
El 'Daily Telegraph' de Sidney asegura que al día siguiente el representante de Russell Crowe llamó al diario con un simple mensaje: "Coge tu bici. Russell quiere que pedalees con él. Prepárate a morir".
Dicho y hecho, en un vídeo colgado en la web del periódico puede verse a Crowe y a Sharp iniciando su ruta en bici por la ciudad australiana de Sidney a las 7.00 horas de la mañana y hacer un recorrido de casi 20 kilómetros.
La propia periodista, que seguramente se arrepintió de su columna 'Cigarrillos y comidas grasas, el régimen fitness de Rusty' a lo largo del trayecto, reconoció su derrota en una nueva columna en la que, eso sí, admitía que Crowe se portó como un caballero cuando ella se fue de bruces al suelo. BQM