Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salma Hayek considera "ridículo" gastar millones en una boda

"Creo que una boda se trata de amor, amigos, familia y diversión", afirmó Hayek. EFE/Archivotelecinco.es
La actriz y productora mexicana Salma Hayek aseguró hoy que considera "ridículo" el gasto de millones de dólares en una boda y desmintió que estuviese organizando un gran festejo por su pasado enlace, informó la revista People.
Hayek salió al paso de los rumores que anunciaban que estaba preparando una lujosa y extravagante celebración a finales de abril para rememorar por todo lo alto su discreta boda en febrero en París con François-Henri Pinault.
"Creo que una boda se trata de amor, amigos, familia y diversión", afirmó Hayek, de 42 años.
"Gastar millones de dólares en una boda es ridículo y nunca ha sido un sueño para mí. Nunca lo haría", confesó la actriz.
Hayek y Pinault, de 46 años y director ejecutivo de una compañía de productos de lujo, contrajeron matrimonio el 14 de febrero en la capital francesa y son padres de Valentina Paloma, niña que nació en septiembre de 2007.