Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salomon presentarán sus esquís X-Drive 8.8 y la bota Quest Max 130 en la feria ISPO 2014

La marca Salomon presentará sus Esquís X-Drive 8.8 FS y la Bota Quest Max 130, entre otras novedades, en la LXIV edición de la feria ISPO, el Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte más importante del mundo que se celebrará del 26 al 29 de enero en el recinto ferial Messe München Trade Fair Center de Múnich.
ISPO acogerá a más de 2.200 exhibidores internacionales, que mostrarán las últimas novedades y tendencias del sector en un Salón que espera la presencia de más de 80.000 visitantes.
Salomon, distribuidor global en deportes de invierno y outdoor, estará presente en todas sus líneas con sus últimas innovaciones, caso de los esquís 'X-Drive 8.8 FS', la 'Fijación Warden', la Bota Quest Max 130, la Chaqueta 'Soulquest BC GTX 3L' o 'S-Lab Hybrid' o el calzado 'X Scream GTX M'.