Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salvados regresa a laSexta

El domingo, a las 21:30 horas, en laSexta Vuelve Salvados CON Jordi Évole. uNA nueva temporada en la que se abordarán distintos temas que preocupan o despiertan interés ciudadano.
El programa se acercará a nuevos temas y analizará, entre otros, las medidas que se toman para solucionar un problema tan grave como el del paro.En la primera entrega, Oriol Junqueras, presidente de ERC, pasa un día en Sevilla en casa de una familia andaluza.
Salvados vuelve dispuesto a seguir en la línea que ha marcado el programa en los últimos años y a abordar distintos temas que preocupan o despiertan el interés ciudadano.
En esta nueva temporada, Salvados hablará de política, de
temas sociales y de economía, intentando encontrar puntos
de vista que no se han tenido en cuenta y explorando su
vena más didáctica.
El programa se acercará a los nuevos movimientos ciudadanos y mostrará ejemplos de fuera de España, como la ciudad colombiana de Medellín.
En las nuevas entregas Salvados mostrará también las medidas que se toman para solucionar un problema tan grave como el del paro. En concreto, se fijará en aspectos como la formación y el reciclaje de los parados en España, qué falla, el fraude de los cursos* Y tratará de comparar nuestro sistema con ejemplos de otros países. ¿Ocurre lo
mismo? ¿Se trata igual esta problemática?.
Y por supuesto, Salvados seguirá intentando que los grandes empresarios hablen de la situación económica actual, algo que ya consiguió el año pasado con Florentino Pérez.
Jordi Évole arranca la temporada el domingo 19 llevando a Oriol Junqueras, presidente de ERC, a Sevilla, para pasar un día entero en casa de una familia andaluza, formada por varios miembros con diferentes sensibilidades políticas.Hablarán del proceso catalán, aportando cada uno su punto de vista.